Volver a noticias

Apostamos por una victoria corta del Cádiz ante el Almería en un partido con pocos goles

Cuándo juegan y dónde ver el Cádiz-Almería

Cádiz-Almería. Viernes, 30-12. 19.15h (Gol Play). Estadio Nuevo Mirandilla. 15.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Juan Martínez Munuera (4,86 amarillas y 0,19 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Cádiz

  • El Cádiz de Sergio González ha tenido un mal inicio de temporada. Los amarillos marchan penúltimos en la Liga a 1 punto de la permanencia. Llevan un balance de 2-5-7 (9:26), que en casa es de 1-3-3 (5:13). Han jugado 4 partidos amistosos de preparación post Campeonato del Mundo, con 2 victorias ante la Roma (0-3) y el Manchester United (4-2), un empate sin goles ante el Xerez y una derrota por 3-4 ante los Wolves. Los resultados animan a pensar en una recuperación gaditana, que necesita marcar más goles para salvarse.
  • Bajas por lesión: Zaldúa y Jon Ander Garrido.
  • Dudas: David Gil y Juan Cala.
  • Sancionado por acumulación de tarjetas: Iván Alejo.

Almería

  • El Almería que dirige Rubi ha tenido un buen inicio de campaña en su retorno a Primera. Ocupa la 14.ª posición de la Liga. Lleva un balance general de 5-1-8 (16:22), aunque a domicilio es el peor equipo de la competición: 0-1-6 (3:14). Ha jugado 4 partidos de preparación, con una victoria por 2-0 ante la Lazio, dos empates 1-1 ante el Torino y el Al-Nassr, y una derrota por 1-0 ante el Sturm Graz. Los almerienses necesitan mejorar fuera de casa para incrementar sus opciones de permanencia.
  • Baja por sanción: Rodrigo Ely.

Pronóstico

Pese a su posición en la tabla, la necesidad de los puntos, el nivel demostrado en los amistosos previos y las dificultades del Almería a domicilio, nos hacen pensar en que el Cádiz parte como favorito en este encuentro, que también podría terminar sin goles.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.