Volver a noticias

Buscamos valor en las cuotas de pocos goles en un Chelsea-Bournemouth marcado por las bajas

Cuándo juegan y dónde ver el Chelsea-Bournemouth

Chelsea-Bournemouth. Martes 27-12. 18.30h (Premier League). Stamford Bridge. 16.ª jornada. Árbitro: Simon Hooper (3,46 amarillas, 0,10 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Chelsea

El Chelsea ha tenido un mal inicio de temporada. La llegada al banquillo de Graham Potter tras la sorprendente destitución de Thomas Tuchel no ha arreglado apenas nada. Los Blues marchan en la 9.ª posición de la Premier a 9 puntos del Tottenham (pero con 2 partidos menos). Los de Londres llevan un balance de 6-3-5 (17:17), que en casa es de 3-2-1 (10:6). Han jugado un partido amistoso de preparación post Campeonato del Mundo y lo perdieron 1-0 con el Aston Villa. Potter tiene muchísimas ausencias. Están lesionados Armando Broja, Ben Chilwell, Wesley Fofana, N’Golo Kanté y Ruben Loftus-Cheek. Es duda Duda: Carney Chukwuemeka. Y están ausentes, con permiso, Hakim Ziyech y Mateo Kovacic.

Bournemouth

El Bornemouth que dirige Gary O’Neil está haciendo una buena temporada. Ocupa la 14.ª posición de la Premier. Lleva un balance general de 4-4-7 (18:32) y a domicilio de 1-2-4 (9:24). Su punto débil es claramente la defensa. El Bournemouth solo ha jugado un partido tras el Campeonato del Mundo, una eliminatoria de la EFL Cup que perdió por 1-0 ante el Newcastle. O’Neil tiene a 7 jugadores con problemas físicos: David Brooks, Jefferson Lerma, Lloyd Kelly, Neto, Ben Pearson, Marcus Tavernier y Joe Rothwell.

Pronóstico

El duelo estará marcado por las bajas. Pese a la debilidad de la zaga del Bournemouth, no creemos que haya muchos goles en el encuentro.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.