Volver a noticias

Apuesta extraña con cuota interesante: uno de los dos gana, Inter o Benfica, y hay 2 goles o más

Cuándo juegan y dónde ver el Inter-Benfica

Inter-Benfica. Miércoles, 19-04. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). San Siro. Vuelta de los cuartos de final. Champions League. Árbitro: Carlos del Cerro Grande (4,83 amarillas y 0,22 rojas).

Resultado de la ida: 0-2 a favor del Inter.

Nuestras cuotas favoritas en Paston

Inter

  • Entrenador: Simone Inzaghi.
  • Posición en la Serie A: 5.º (51 puntos, a 24 del líder, el Nápoles, y a 2 de la zona Champions).
  • Balance general: 16-3-11 (48:34).
  • Balance en casa: (3.º) 11-0-5 (27:9).
  • Trayectoria reciente: El Inter está luchando en el Calcio por entrar en la zona Champions, dado que el scudetto ya lo acarician en Nápoles. Tras ganar en la ida 1-0 al Oporto, el equipo nerazzurri ha bajado mucho su rendimiento. Cayó 1-0 en Bolonia. Ganó 2-0 al Lecce (logrando su última victoria hasta ahora). Perdió después 2-1 ante el Spezia. En la Champions, empató sin goles en Oporto, pasando a los cuartos de final. Perdió en la Serie A. 0-1 ante la Juventus y 0-1 ante la Fiorentina. Empató sus dos siguientes encuentros 1-1 en Turín ante la Juve, en la ida de la semifinal de la Coppa de Italia, y 1-1 en el feudo de la Salernitana. Después logró la victoria de la ida en Lisboa por 0-2; y el pasado fin de semana cayó en casa ante el Monza, en la Serie A, en un partido en el que reservó a algunos titulares.
  • Baja por lesión: Milan Skriniar.

Benfica

  • Entrenador: Roger Schmidt.
  • Posición en Liga Portugal: 1.º (71 puntos, a 7 del segundo, el Oporto).
  • Balance general: 23-2-2 (68:16).
  • Trayectoria reciente: El Benfica acaba de romper una gran racha de resultados. Tras caer eliminado en la Taça de Portugal ante el Sporting de Praga, empezó una racha de 8 victorias consecutivas ganando 0-2 en Brujas (en la ida de los octavos de la Champions). Después se impuso en la competición local al Boavista, el Vizela y el Famalicao. En la vuelta de los octavos de la Champions apabulló al Brujas (5-1). Siguió pasando el rodillo en la Liga portuguesa, ganando al Marítimo, al Vitória y al Rio Ave. La buena racha acabó cuando cayó en la Liga portuguesa 1-2 ante el Oporto. Después perdió en la ida por 0-2 ante el Inter y cayó 1-0 en Chaves.

Pronóstico

El Inter es claro favorito para ganar el partido y pasar a las semifinales, tras el partido de la ida. El Benfica saldrá al ataque y sufrirá con las contras de los nerazzurri.

Si no tienes cuenta en Paston, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.