Volver a noticias

Apuestas para el Leipzig vs Real Madrid: X2 y under de goles y de tarjetas

Leipzig vs Real Madrid

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Leipzig vs Real Madrid. 13-02, 21.00h. Ida. Octavos de final. UEFA Champions League. Red Bull Arena (Leipzig).

Árbitro: Irfan Peljto (Bosnia & Herzegovina, 4,38 amarillas y 0,20 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en bet777

Leipzig vs Real Madrid

Leipzig

  • La cuota de su victoria es 3,03 aquí.
  • Entrenador: Marco Rose.
  • Balance en la Bundesliga: Global: 5.º, 11-4-6 (46:28). En casa: 4.º, 7-2-2 (28:10). En la Champions: 4-0-2 (13:10).
  • Otras estadísticas. En la Bundesliga: 6 córners por partido, 1,8 amarillas por partido y 0 rojas totales.
  • Trayectoria: Tras ganar su último partido de la fase de grupos de la Champions por 2-1 al Young Boys, venció en la Bundesliga por 3-1 al Hoffenheim y empató 1-1 en Bremen. Jugó y ganó un amistoso con el St. Gallen (0-1). Entonces perdió 3 partidos seguidos en la Bundesliga: 0-1 ante el Eintracht, 2-3 frente al Leverkusen y 5-2 en Stuttgart. Se recuperó ganando por 2-0 al Union Berlín y empató 2-2 en Augsburg.
  • Racha: GEGPPPGE.

Real Madrid

  • La cuota de su victoria es 2,18 aquí.
  • Entrenador: Carlo Ancelotti.
  • Balance en LaLiga. Global: 1.º, 19-4-1 (52:15). Fuera de casa: 1.º, 9-2-1 (22:8). En la Champions: 6-0-0 (16:7).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 5,8 córners por partido, 1,8 amarillas por partido y 2 rojas totales. En la Champions: 8,3 córners por partido, 1,5 amarillas por partido y 0 rojas.
  • Trayectoria: Tras perder ante el Barcelona y la Juventus sus últimos dos partidos de pretemporada, el Madrid tuvo un buen inicio de campaña en LaLiga, ya que ganó sus 6 primeros partidos jugados, en España y en Europa. Empezó la Liga ganando a domicilio 0-2 al Athletic, 1-3 al Almería y 0-1 al Celta. En la jornada previa a la ventana de selecciones se impuso por 2-1, gracias a Jude Bellingham, al Getafe. Tras la vuelta, los blancos se impusieron 2-1 a la Real Sociedad. Seguidamente, ganaron 1-0 al Unión Berlín, a duras penas y gracias de nuevo al oportunismo de Bellingham en el descuento. En la Liga sufrieron una sonora derrota, 3-1, en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, dejando a la vista sus carencias tácticas y en la conformación de la plantilla para el presente curso. A continuación, se lamieron las heridas ganando 2-0 a Las Palmas, con un buen partido de Brahim; y se dieron en un festín ganando por 0-3 en Girona, poniéndose líderes de la Liga. De nuevo en Europa, el Madrid volvió a ser el de las grandes ocasiones en Nápoles, donde ganó 2-3, dejándose muy encarada la primera posición en su grupo de la Champions. En la 9.ª jornada de Liga, machacó a Osasuna (4-0) en el Bernabéu. En la 10.ª empató 1-1 en Sevilla, con un gol de Dani Carvajal. En la Champions, venció 1-2 en Braga, con goles de Rodrygo y Bellingham. En la 11.ª jornada, consiguió la victoria en el Clásico, derrotando a domicilio al Barcelona (1-2), con dos goles de Bellingham. En la 12.ª jornada, pecó de falta de eficacia y no pudo pasar del 0-0 en casa ante un correoso Rayo Vallecano. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions, el Real Madrid, sin Bellingham (que descansó), se impuso por 3-0 al Sporting Braga, en un gran partido de Brahim y de Lunin, dos suplentes habituales. En la 13.ª jornada destrozó al Valencia en el Bernabéu (5-1) y sin Bellingham. En la 14.ª jornada volvió a hacer un gran partido ante el Cádiz, al que ganó con 2 goles de un gran Rodrygo y 1 del de siempre, Jude Bellingham. En la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Champions, el Madrid se impuso por 4-2 al Nápoles, asegurándose el primer puesto. En la 15.ª jornada se impuso por 2-0 al Granada en el Bernabéu. En la 16.ª empató 1-1 en el campo del Betis. En la 6.ª jornada de Champions se impuso por 2-3 al Union Berlin. En la Liga ganó 4-1 al Villarreal, 0-1 al Alavés y 1-0 al Mallorca. En la Copa se impuso por 1-3 a la Arandina, pasando ronda. En la semifinal de la Supercopa ganó 5-3, en la prórroga al Atlético de Madrid. En la final apabulló al Barcelona, ganándole por 4-1. En la Copa, cayó en la prórroga por 4-2 ante el Atlético. En la Liga remontó milagrosamente al Almería, imponiéndose con polémica por 3-2, con un gol de Carvajal en el minuto 99; ganó apuradamente en Gran Canaria por 1-2 (con remontada) a Las Palmas; empató 1-1 ante el Atlético, en un partido en que jugó muy mermado por las bajas en el sistema defensivo; y goleó por 4-0 al Girona, dejando casi sentenciada la Liga.
  • Racha: GGGPGGEG.
  • Bajas: Courtois, Alaba, Rüdiger, Bellingham y Militao (lesionados).

Pronósticos para el Leipzig vs Real Madrid

  • X2: Pese a las ausencias en defensa y la baja de Bellingham, no creemos que el Madrid pierda. Tras poner muy de cara la Liga, creemos que centrará sus energías en su competición, la Champions.
  • Menos de 3,5 goles. Siendo un partido de ida, no esperamos que sea un partido muy abierto.
  • Más de 9,5 córners, teniendo en cuenta las medias de los dos equipos.
  • Menos de 4, 5 amarillas. No esperamos un partido bronco, siendo la ida de la eliminatoria.

Leipzig vs Real Madrid

Si no tienes cuenta en bet777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.

ANALISIS
APUESTA