Volver a noticias

Atención a los datos del Grupo F con un partido dramático

Los partidos que abrirán la jornada de mañana, a las 16:00 (hora española) serán los del Grupo F. Croacia se mide a Bélgica y Canada a Marruecos. Croatas y marroquís están empatados a 4 puntos, los belgas tienen 3 y los canadienses no han puntuado en los dos primeros partidos.

El partido entre Croacia y Bélgica podría dejar fuera a una de las selecciones llamadas a estar en los octavos de final. Todo apunta a que se verá un partidazo porque ambas saben que la victoria los lleva a la siguiente fase. El empate clasifica a Croacia y solo le serviría a Bélgica si Canadá le gana a Marruecos por una diferencia menor a 3 goles.

Croacia sufrió ante la intensidad de Marruecos, pero sacó la elegancia de su fútbol para derrotar sin problemas a una inocente Canadá. Ante los belgas, de nuevo, Modric será fundamental para tener el control del partido.

Bélgica está envuelta en una crisis de juego inimaginable antes del Mundial. En ningúno de sus 2 partidos fue capaz de dominar el juego, ni siquiera ante Canadá a la que ganó por la mínima, y eso ante Croacia es un seguro para no conseguir el objetivo. Recuperan a Lukaku, muy fuera de su mejor forma, y eso les puede dar esperanzas. De Bruyne necesita mucha ayuda de sus compañeros para poder mostrar todo su juego.

Vemos goles en ambas porterías y tarjetas.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Croacia-Bélgica son las siguientes:

  • 2,12: Ambos equipos marcan y más de 2,5 goles.
  • 2,20: Más de 4,5 corners en la 1ª parte.

A Marruecos le llega con un punto pero no debería tener problemas para deshacerse de una Canadá que tiene buenas intenciones pero no maneja los tiempos de los partidos. Eso sí, si el partido se convierte en un correcalles, los norteamericanos pueden tener opciones.

Aquí Marruecos debe ganar pero no descartamos un empate con goles.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Canadá-Marruecos son las siguientes:

  • 2,12: Marruecos gana.
  • 3,50: Marruecos gana y no marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.