Volver a noticias

Las cuentas de los grupos E y F te dan cuotas para duplicar la inversión

Los partidos que abrirán la jornada de mañana, a las 16:00 (hora española) serán los del Grupo F. Croacia-Bélgica y Canadá-Marruecos. En este grupo las cosas están así: croatas y marroquís están empatados a 4 puntos, los belgas tienen 3 y los canadienses no han puntuado en los dos primeros partidos.

Para Croacia las cuentas para pasar a octavos pasan por ganar o empatar, y en el caso de perder, que también lo haga Marruecos. Bélgica tiene que ganar y solo le serviría el empate si Canadá le gana a Marruecos por una diferencia de al menos 2 goles.

Marruecos está clasificada si gana, le vale el empate si hay el mismo resultado en el otro partido, y si pierde y también lo hace Bélgica. Canadá es una comparsa en este grupo.

Te proponemos varios pronósticos para el los partidos del Grupo F, con cuotas de Marathonbet.

  • 2,12: Más de 2,5 goles en el Croacia-Bélgica.
  • 3,90: Marruecos gana con hándicap -1,5. 

El Grupo E cerrará la primera fase, a las 20:00 (hora española) con el Costa Rica-Alemania y el Japón-España. Los de Luis Enrique tiene 4 puntos, Japón y Costa Rica 3 y Alemania cierra el grupo con 1 punto.

España está clasificada si gana o empata, si pierde, queda fuera si Costa Rica le gana a Alemania o si Alemania vence su partido por 7 o mas goles de diferencia. Japón tiene que ganar para asegurarse los octavos y si empata, que Alemania no gane por 2 o más goles de diferencia.

Costa Rica está en octavos si gana y no lo hace Japón frente a España. El empate y la derrota de Japón también la clasificaría. Alemania tiene que ganar y que España lo haga frente a Japón. En caso de empate en el otro partido, la victoria alemana tiene que ser por más de 1 gol de diferencia.

Te proponemos varios pronósticos para el los partidos del Grupo E, con cuotas de Marathonbet.

  • 2,73: Gana Alemania con hándicap -3,5.
  • 1,75: Más de 2,5 goles en el Japón-España.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.