Volver a noticias

Barcelona vs Oporto: apostamos por un partido con pocos goles y mucho sufrimiento para los blaugranas

Barcelona vs Oporto

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Barcelona vs Oporto. 28-11, 21.00h. Champions League. Fase de grupos, 5.ª jornada. Estadí Olímpic Lluís Companys (Barcelona).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Barcelona vs Oporto

Grupo H

El Grupo H tiene un empate en el primer puesto. Oporto y Barcelona tienen 9 puntos, pero los portugueses son primeros por la diferencia de goles. Tras ambos está el Shakhtar, con 6. Último, sin opciones, marcha el Amberes, con 0 puntos. Esperamos una jornada de alta tensión en este grupo de la Liga de Campeones.

Barcelona

  • La cuota de su victoria es 1,49 aquí.
  • Entrenador: Xavi Hernández.
  • Balance. En LaLiga. Global: 4.º, 9-4-1 (27:14). En casa: 2.º, 6-0-1 (15:5). En la Champions: 2.º, 3-0-1 (8:2).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 5,8 córners por partido, 2,4 amarillas por partido, 1 roja total. En la Champions: 6,3 córners por partido, 2,5 amarillas por partido, 1 roja total.
  • Trayectoria: El Barça empezó bien la temporada. Tras caer ante el Arsenal en su primer encuentro de preparación (5-3), ganó al Real Madrid (3-0), al Milan (0-1) y al Tottenham en el Gamper (4-2). Ya en la Liga, comenzó con un empate sin goles en Getafe y después ganó 2-0 al Cádiz, 3-4 al Villarreal, 1-2 al Osasuna y 5-0 al Betis. En la Champions, volvió a exhibirse metiéndole otro 5-0 al Amberes. Tras las dos goleadas, a los blaugranas les tocó sufrir ante un Celta muy bien ordenado, que con dos zarpazos ofensivos logró ponerse 0-2 en el marcador. Los de Xavi tiraron de casta y épica, y protagonizaron una remontada increíble, 3-2, marcando el primero en el minuto 81… También tuvieron que remontar en la siguiente jornada, y dos veces, ante el Mallorca, quedando 2-2 en Son Moix. En la octava jornada, ganaron 1-0 al Sevilla en un partido que los dos equipos hicieron méritos para marcar más goles. En la Champions, el Barça consiguió un pírrico triunfo en Oporto, 0-1, sufriendo la baja de Lewandowski. En la 9.ª jornada de Liga logró empatar 2-2 ante un Granada que se puso 2-0 gracias a dos goles de Bryan Zaragoza. En la 10.ª consiguió una apurada victoria por 1-0 ante el Athletic, en un partido que debió tener más goles, de los dos equipos. En la Champions, los blaugranas ganaron 2-1 al Shakhtar, en un encuentro en el que merecieron más goles. En la 11.ª jornada de Liga, cayeron en el Clásico, 1-2, ante el Real Madrid; merecieron el empate, pero los dos goles de Bellingham desnivelaron el resultado. En la 12.ª jornada de Liga, merecieron el empate, pero ganaron 0-1 en el Reale Arena a la Real Sociedad, gracias a un gol de cabeza de Araújo en el minuto 92. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions fueron derrotados con merecimiento (1-0) por el Shakhtar. En la 13.ª jornada de Liga lograron un sufrido y trabajado triunfo ante un Alavés que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego. Durante el parón de selecciones de noviembre, Gavi se rompió el cruzado y estará toda la temporada de baja. En la 14.ª jornada de Liga, el Barça sufrió mucho para lograr un agónico empate en Vallecas, 1-1, ante el Rayo Vallecano.
  • Racha: EGGPGPGE.
  • Bajas: Gavi y Sergi Roberto.

Oporto

  • La cuota de su victoria es 7,0 aquí.
  • Entrenador: Sergio Conceiçao.
  • Balance en la Liga Portugal: 3.º, 8-1-2 (15:8). Fuera de casa: 2.º, 5-0-1 (9:4).
  • Balance en la Champions. Global: 3-0-1 (9:3).
  • Otras estadísticas. En la Liga Portugal: 7,7 córners por partido, 3,6 amarillas por partido, 3 rojas totales. En la Champions: 3,5 córners por partido, 2 amarillas por partido, 0 rojas totales.
  • El equipo: El Oporto es el rival a batir por el Barcelona en este grupo. Aunque esta temporada no es tan fuerte como otros años, sigue siendo un equipo con mucho oficio y capaz de dar disgustos a la parroquia blaugrana. En su plantilla, destacan el portero Diogo Costa, el incombustible central Pepe (que ya tiene 40 años), otro Pepé (centrocampista) y los delanteros Galeno (que será baja) y Taremi.
  • Trayectoria: El equipo que dirige Sérgio Conceiçao comenzó el curso perdiendo la Supertaça ante Benfica (2-0). En la Liga Portugal, está por detrás de sus eternos rivales, el Benfica y el Sporting. En la Champions, el Porto comenzó con un buen triunfo, 1-3, ante el Shakhtar. En la segunda jornada, cayó 0-1 en casa ante un Barça, que sufrió mucho para conseguir la victoria. En la tercera, consiguió una importante victoria por 1-4 en Amberes. Y en la 4.ª, volvió a imponerse al Amberes, en su estadio, por 2-0. El Oporto está en un buen momento, todo lo contrario que el Barça.
  • Racha: GGGGPGGG.

Pronósticos para el Barcelona vs Oporto

  • La cuota de la victoria del Barcelona nos parece muy baja y sin valor. El Barça no está nada fino y va a sufrir mucho para conseguir sacar adelante el encuentro.
  • Esperamos un partido con pocos goles. Creemos que el -2,5 goles es una buena opción.

Barcelona vs Oporto

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.