Volver a noticias

Los goles son la base de nuestras apuestas en el Sevilla vs Villarreal

Sevilla vs Villarreal

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Sevilla vs Villarreal. 03-12, 18.30h. DAZN LaLiga. 15.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Sevilla vs Villarreal

Sevilla

  • La cuota de su victoria es 4,50 aquí.
  • Entrenador: Diego Alonso.
  • Balance en la Liga. Global: 15.º, 2-6-5 (19:19). En casa: 15.º, 2-3-2 (12:9).
  • Balance en la Champions: 4.º, 0-2-2 (4:7).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 6,2 córners por partido, 3,1 amarillas por partido. 3 rojas totales. En la Champions: 4,5 córners por partido, 2,5 amarillas por partido. 0 rojas.
  • Trayectoria: El Sevilla no estuvo mal en la pretemporada. Aunque perdió con el Magdeburgo (3-1), después empató con el Crystal Palace (1-1), ganó 1-0 al Betis y empató 1-1 con el Atlético. En cambio, el inicio de LaLiga no ha sido bueno. Perdió 1-2 con el Valencia. Después, cayó en los penaltis de la Supercopa europea ante el Manchester City, tras empatar 1-1, ofreciendo una buena imagen. En la Liga, perdió 4-3 ante el Alavés y 1-2 frente al Girona. No pudo jugar en el Metropolitano, ante el Atlético, por el mal tiempo. Después, ganó 1-0 a Las Palmas. En el primer partido de la fase de grupos de la Champions, empató 1-1 en casa con el Lens. Después, en la Liga empató 0-0 en El Sadar ante Osasuna. Se reconcilió con su afición machacando 5-1 al Almería. Ofreció un buen nivel en Montjuic frente al Barça, perdiendo 1-0. En la Champions, ofreció una buena imagen ante el PSV, que empató el encuentro (2-2), en el descuento. En la novena jornada de Liga, empató 2-2, en casa, ante el Rayo Vallecano. Mendilibar fue cesado y Diego Alonso debutó ante el Real Madrid, empatando 1-1 en el Sánchez-Pizjuán y ofreciendo una buena imagen. Después, el Sevilla perdió su partido de Champions, por 1-2, ante el Arsenal, pero dando la cara. En la 11.ª jornada de Liga empató 2-2 en Cádiz, remontando un 2-0 inicial. En Copa, derrotó al Quintanar por 0-3. En la 12.ª jornada de Liga, empató 1-1 en Vigo ante el Celta, en un final de infarto (con gol de En-Nesyri en el minuto 84 y un penalti de Jesús Navas anulado por el VAR en el minuto 98). En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions cayó 2-0 ante el Arsenal, en un encuentro en el que apenas tuvo opciones en ataque y que pudo perder por más goles. En la 13.ª jornada de Liga, empató en el derbi sevillano ante el Betis, 1-1, en casa, pero los verdiblancos fueron claramente superiores. En la 14.ª, cayeron 2-0 ante la Real Sociedad, pero dando una mala imagen y siendo expulsados Sergio Ramos y Jesús Navas. Y en la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Champions perdieron 2-3 ante el PSV, de una forma bastante cruel, y quedaron fuera de la competición (ahora tendrán que ganar en Lens para poder “descender” a la Europa League). La afición está muy enfadada con el equipo y con la directiva, y hay sectores que solicitan la salida de Pepe Castro y de Diego Alonso.
  • Racha: PEGEPEPP.
  • Bajas: Marcao, Suso y Lamela (lesionados).
  • Dudas: Nyland y Badé.

Villarreal

  • La cuota de su victoria es 2,14 aquí.
  • Entrenador: Marcelino.
  • Balance en la Liga: 12.º, 4-3-7 (21:25). Fuera de casa: 9.º, 222 (7:9).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 5,2 córners por partido, 2,9 tarjetas amarillas por partido y 3 rojas totales.
  • Trayectoria:
    • Con Quique Setién. El Villarreal ha tenido un inicio de campaña muy movido. Guiado inicialmente por Quique Setién, protagonizó una pretemporada muy floja, afectado por las salidas de jugadores clave como Pau Torres, Samu Chukweueze o Nicolas Jackson, y la falta de sintonía con el entrenador cántabro. En LaLiga comenzó cayendo en la Cerámica 1-2 ante el Betis. Después, se resarció ganando 0-1 en un campo difícil, como es el del Mallorca. En la tercera jornada perdió 3-4 ante el Barcelona, en un encuentro loco, de muchas alternativas. Y antes del parón de selecciones cayó 3-1 en Cádiz, lo que provocó la destitución de Setién.
    • Con Pacheta. Tras unos días de reflexión y negociaciones, la directiva grogueta decidió confiarle las riendas del equipo a Pacheta, quien dirigió su primer partido ante el Almería, logrando una victoria in extremis por 2-1. Después, llegó el primer partido de la fase de grupos de la Europa League y el Submarino Amarillo sufrió una inesperada derrota por 2-0 ante Panathinaikos. En la 6.ª jornada de Liga, los groguets arrancaron un valioso empate en Vallecas ante el Rayo, 1-1. En la 7.ª, cayeron 1-2 en casa ante un Girona que se ponía líder de la Liga gracias a ese triunfo. En la 8.ª empataron sin goles en el feudo del Getafe. En la Europa League, el Submarino Amarillo consiguió una sufrida victoria por 1-0 ante el Rennes. En la 9.ª jornada de Liga, fue derrotado, contra pronóstico, en casa por Las Palmas (1-2). En la 10.ª, empató en casa, 1-1, frente a un Alavés, que disparó más a puerta que los groguets. En la 11.ª logró una valiosa victoria en Granada (2-3), que le permitió alejarse de las posiciones de descenso. En la Copa, derrotó al Chiclana por 0-5. En la 12.ª cayó en casa por 2-3 ante el Athletic. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Europa League, sufrió mucho para ganar 1-2 al Maccabi Haifa. En la 13.ª jornada de Liga cayó por 3-1 ante el Atlético de Madrid y la directiva amarilla decidió cesar a Pacheta.
    • Con Marcelino. La dirección deportiva confió las riendas del equipo a un viejo conocido de la parroquia grogueta, Marcelino. El técnico asturiano aprovechó el parón de selecciones para tomar los mandos y empezó su nuevo periplo en el banquillo del Submarino Amarillo sufriendo mucho, pero ganando, ya que en la Copa tuvo que esperar hasta la prórroga para derrotar al Zamora por 1-2. En la 14.ª jornada de Liga, las cosas fueron mejor, ya que los groguets se impusieron a Osasuna por 3-1 con un hat-trick del comandante José Luis Morales. Y en la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Europa League lograron un nuevo triunfo, por 3-2, ante el Panathinaikos.
  • Racha: GGPGPGGG.
  • Bajas: Aïssa Mandi, Coquelin, Denis Suárez, Yéremi Pino y Sorloth.

Pronósticos del Sevilla vs Villarreal

  • X2: El Sevilla está en crisis y el Villarreal en ascenso, tras la llegada de Marcelino. Nos gusta más el X2 que el 1X.
  • Ambos marcan: Esperamos goles de los dos equipos, especialmente del Villarreal.
  • Más de 2,5 goles. Desde la llegada de Marcelino, el Submarino Amarillo es un equipo de over de goles. El Sevilla tendrá que salir a marcar algún gol para intentar apaciguar los ánimos con su dolida afición.

Sevilla vs Villarreal

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.