<< Últimas Noticias

Benzema y su Balón de Oro llegan al Bernabéu para disparar las cuotas

Nuestras cuotas favoritas en 777 para Karim Benzema en el Real Madrid-Sevilla son las siguientes:

1,62: Benzema marca en cualquier momento.

2,10: Benzema abre o cierra el marcador.

Real Madrid y Sevilla se enfrentan mañana, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga) en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

Karim Benzema será uno de los protagonistas del encuentro. El nuevo Balón de Oro, a sus 34 años, está siendo el bastión ofensivo del equipo blanco, sobre todo, en los partidos más trascendentes de la temporada.

Benzema ha jugado 7 partidos de Liga y ha estado 1 vez en el mejor 11 de la semana. Ha marcado 5 goles (uno cada 126 minutos jugados, 0,7 por partido), ha rematado una media de 4,9 veces por partido (2,1 a puerta), y tiene un porcentaje de conversión del 15%. Benzema ha destacado menos alimentando a sus compañeros, ya que solo lleva en LaLiga una asistencia. Aun así, sus datos de ocasiones creadas (2 por partido) y pases clave (2,1) también son de crack.

Ante el Sevilla, Benzema ofrecerá a la afición del Real Madrid el Balón de Oro y tendrá una nueva oportunidad de brillar. No nos extrañaría nada que marque en cualquier momento del partido y que sea quien más remates a puerta realice.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.