<< Últimas Noticias

Con el balón de protagonista, las cuotas se disparan en el Barça vs Villarreal

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Barcelona-Villarreal son las siguientes:

  • 2,05: Gol marcado entre el minuto 1 y el 30.
  • 2,29: Gana el FC Barcelona con hándicap -1,5.

FC Barcelona y Villarreal se enfrentan esta noche, a partir de las 21:00h (Movistar LaLiga) en el Spotify Camp Nou de Barcelona, en partido correspondiente a la 10.ª jornada de LaLiga Santander.

El balón será el protagonista desde el minuto 1. Conociendo a ambos equipos apostamos por el siguiente guion de partido. La necesidad de hacerse con los tres puntos de los locales hace que no descartemos un gol antes del primer cuarto de hora del encuentro. De nuevo los protagonistas de los azulgranas tienen que ser sus jugadores más ofensivos. Con el regreso de Ansu Fati y la presencia de Raphinha, Lewandowski, Dembelé, o incluso, Ferrán Torres, el marcador debería irse a más de 2 goles para los de Xavi Hernández.

El Villarreal parece que ha perdido pegada con la baja de Gerard Moreno, pero al contragolpe puede hacerle daño a la maltrecha zaga azulgrana.

El resultado del partido es muy incierto, pero nos cuadra bastante el guion que hemos planteado. Por ello hemos escogido los picks recomendados.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.