Volver a noticias

Berrettini quiere la cuarta victoria ante Sonego y hay que aprovechar las cuotas

Lo que debes saber del Lorenzo Sonego-Matteo Berrettini

Lorenzo Sonego y Matteo Berrettini jugarán este lunes 12 de junio, su partido de primera ronda en el ATP 250 de Stuttgart.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Lorenzo Sonego (41 ATP, 28 años, Italia, 15-14 en 2023) A pesar de no tener sus mejores resultados en la temporada de tierra batida, solo alcanzó los octavos de final en Roland Garros y antes cayó en tercera ronda en Roma, en segunda en Monte-Carlo, y en primera en Madrid, Sonego quiere darle la vuelta a su temporada en los torneos de hierba. En las últimas 10 temporadas, su balance sobre esa superficie es de 18 partidos ganados y 13 perdidos.

Matteo Berrettini (21 ATP, 27 años, Italia, 9-7 en 2023) El italiano está dosificando la temporada, solo ha jugado 6 torneos ATP y 1 Challenger, y sus resultados no son muy meritorios. Alcanzó la final en La United Cup, y después cayó en cuartos de final en Acapulco y octavos en Monte-Carlo. No pasó de la 2ª ronda en Indian Wells y Miami, y de la 1ª en el Open de Australia.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair

Pronóstico

Berrettini. le tiene tomada la medida a Sonego. Le ha ganado sus 3 enfrentamientos y tiene mucha más experiencia obre la hierba. Partidos de pocos juegos y victoria para Berrettini.

Si no tienes cuenta en Betfair, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.