Volver a noticias

Feliciano López quiere dar la sorpresa y reventar las cuotas ante Yosuke Watanuki

Lo que debes saber del Feliciano López-Yosuke Watanuki

El tenista español arranca el ATP 250 de Stuttgart midiéndose, por primera vez en su carrera, al japonés Yosuke Watanuki. Pese a que Feliciano está en el puesto 580 del ranking y su oponente en el 121, la victoria de Watanuki se paga a 1,30 euros, mientras que la de Feliciano a 3.25. Para ambos este encuentro será el primer partido de su gira por la hierba para preparar Wimbledon.

Nuestras cuotas favoritas en Pastón

En el presente curso, Watanuki solo ha tenido presencias importantes en eventos del circuito Challenger, llegando a las semifinales en Camberra y Monterrey. En torneos de la ATP no ha pasado de la segunda ronda en el Open de Australia, Miami y Madrid

Feliciano, en 2023, todavía no ha conseguido pasar de la segunda ronda en el circuito ATP. En la que será su última temporada como profesional, solo ha ganado 1 partido de los 3 que ha disputado en el presente año.

Pronóstico

La opción de triunfo que puede tener Feliciano es que se juega sobre hierba. Sobre esa superficie tiene el mejor balance de las últimas 13 temporadas con 67 partidos ganados y 36 perdidos. Su rival, en toda su carrera, solo ha jugado 10 partidos sobre hierba con un balance de 6 victorias y 4 derrotas.

Si no tienes cuenta en Pastón, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

×