Volver a noticias

Buscamos cuotas en la sorpresa de Corea del Sur ante una Portugal clasificada y con rotaciones

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Corea del Sur-Portugal:

1,90: Ambos anotan

2,0: Corea del Sur no pierde.

Cuándo juegan y dónde ver el Corea del Sur-Portugal

Corea del Sur-Portugal. Viernes. 16.00h (Gol Mundial). Education City Stadium (Al Rayyan, Catar). 3.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Facundo Tello (40 años, Argentina, promedio en 215 partidos: 5,21 amarillas, 0,43 rojas y 0,24 penaltis).

Grupo H

Portugal marcha primera, con 6 puntos (5:2). Ghana es segunda, con 3 puntos (5:5). Corea del Sur es tercera, con 1 punto (2:3). Y Uruguay es cuarta, también con 1 punto (0:2).

Portugal ya está clasificada y lleva 3 goles de diferencia a favor. Si empata o gana a Corea del Sur será primera. Si pierde y Ghana vence a Uruguay, será segunda si Ghana iguala la diferencia de goles a favor de los lusos.

Ghana tiene opciones remotas de terminar primera (en el caso señalado anteriormente). Será segunda si derrota a Uruguay o si empata con los charrúas y Corea no gana por 2 goles de diferencia a Portugal.

Corea del Sur puede ser segunda si gana por 2 goles a Portugal y Ghana empata o pierde con Uruguay.

Uruguay puede clasificarse si derrota a Ghana y Corea del Sur no vence a Portugal.

Corea del Sur

Racha en 2022: 9-3-4 (26:17).

Entrenador: Paulo Bento (portugués, desde 2018, 55 partidos, 2,09 ppp).

Jugadores clave: Heung-min Son (Tottenham), Gue-sung Cho (Jeonbuk Hyundai Motors).

28.º en el ranking FIFA

Corea del Sur empató sin goles ante Uruguay en la primera jornada. En la segunda se vio superada por una heroica Ghana, en un choque en el que mereció por juego y ocasiones el empate. Corea del Sur tiene en sus filas al mejor jugador de Asia, el delantero del Tottenham Heung-min Son y es un equipo que ha mejorado mucho en defensa gracias al trabajo táctico de su técnico, el luso Paulo Bento. Hoy lo tiene muy difícil, pero con Kang in Lee de titular, Corea del Sur puede aprovechar la inercia lusa para dar la sorpresa.

Portugal

Racha en 2022: 8-1-2 (25:6).

Entrenador: Fernando Santos (portugués, desde 2014, 106 partidos, 2,09 ppp).

Jugadores clave: Cristiano Ronaldo (sin equipo) y Bruno Fernandes (Manchester United).

9.º puesto en el ranking FIFA.

Portugal ofreció sensaciones agridulces en el primer partido. Fue capaz de ponerse por delante dos veces, haciendo gala de su gran potencial ofensivo, pero también se dejó marcar dos goles ante una selección que no destaca especialmente por su amenaza en ataque. En la segunda jornada, tiró de oficio y de calidad arriba para imponerse por 2-0 a una descafeinada Uruguay. Portugal está clasificada. Hoy aprovechará para dar descanso a muchos de sus titulares. Además, son baja por lesión Nuno Mendes, Otávio y Danilo Pereira. Corea del Sur se juega la vida y Portugal, casi nada.

Pronóstico

Portugal es muy favorita para las casas de apuestas, pero no se juega nada y Fernando Santos hará rotaciones. Vamos a apostar por la sorpresa, en un partido con goles por ambos bandos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.