Volver a noticias

Buscamos cuotas en los mercados de goles del Atlético-Athletic, pensando que ambos marcarán

Cuándo juegan y dónde ver el Atlético-Athletic

Atlético-Athletic. Domingo, 19-02. 18.30h (DAZN LaLiga). Estadio Cívitas Metropolitano. 22.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Atlético de Madrid

  • El Atlético de Madrid de Diego Simeone ocupa actualmente la 4.ª posición en LaLiga Santander, en Zona Champions, con un balance de 11-5-5 (30:17), que en casa es de 4-3-3 (15:10). Los colchoneros están siendo bastante irregulares, pero aun así, están en Zona Champions. Desde que empezó el año, ganaron 0-2 al Oviedo en los octavos de la Copa, pero perdieron en los cuartos ante el Real Madrid, en la prórroga (3-1), un partido que tenían casi ganado. En la Liga, han dado la de cal y la de arena. Perdieron ante el Barça en casa (0-1), empataron 1-1 en Almería, derrotaron bien al Valladolid (3-0). ganaron milagrosamente al Osasuna (0-1), con un gol a la contra de Saúl, empataron 1-1 en casa ante el Getafe y derrotaron con mucha suerte por 0-1 al Celta.
  • Duda: Memphis.
  • Sancionado: Savic.

Athletic Club

  • El Athletic ocupa la 7.ª posición de LaLiga Santander, a 1 punto de la zona europea. Lleva un balance global de 9-5-7 (31:22), que fuera de casa es de 3-3-4 (15:15). En lo que llevamos de año, comenzaron goleando en la Copa 1-6 al Eldense. En la Liga empataron sin goles en San Mamés ante Osasuna y perdieron 3-1 el derbi ante la Real Sociedad. En los octavos de la Copa ganaron por 1-0 al Espanyol. De nuevo en la Liga, perdieron 0-2 ante el Real Madrid. En los cuartos de la Copa ofrecieron su mejor versión en Mestalla, donde derrotaron al Valencia por 1-3. Y después han jugado tres encuentros más de Liga, una derrota en Vigo por 1-0, una goleada al Cádiz (4-1) y una importante victoria 1-3 en Mestalla ante el Valencia.
  • Lesionados: Íñigo Martínez y Ander Herrera.

Pronóstico

El Atlético está teniendo bastante fortuna a la hora de sacar adelante los partidos, pero la flor se puede acabar en cualquier momento. El Athletic es un equipo muy serio, que no hace concesiones atrás y tiene mucho peligro arriba. Esperamos goles de los dos equipos y vemos complicada la victoria colchonera.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.