Volver a noticias

Osasuna-Real Madrid: cuotas para un partidazo de Liga

Cuándo juegan y dónde ver el Osasuna-Real Madrid

Osasuna-Real Madrid. Sábado, 18-02. 21.00h (DAZN LaLiga). Estadio El Sadar. 22.ª jornada. LaLiga Santander.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Osasuna

  • El Osasuna de Jagoba Arrasate está haciendo una buena temporada. Marcha 9.º en LaLiga Santander, con un balance de 8-6-7 (19:19), que en casa es de 6-0-4 (12:9). Los Rojillos empezaron el año ganando 1-2 al Nàstic de Tarragona en la Copa, con una gran actuación de Abde. Después, jugaron 2 partidos de Liga, un empate sin goles en San Mamés ante el Athletic Club y una victoria por 1-0 ante el Mallorca. En los octavos de la Copa ganaron al Betis en los penaltis, tras empatar 2-2. Después empataron 1-1 en Elche en la Liga. De nuevo en la Copa derrotaron en cuartos de final al Sevilla por 2-1, en la prórroga. Y en sus 3 últimos partidos de Liga se han deshinchado un poco: derrota 0-1 ante el Atlético, empate 1-1 en Barcelona ante el Espanyol y empate sin goles en Valladolid.
  • Bajas por lesión: Nacho Vidal y Rubén Peña
  • Sancionados: Juan Cruz y Ezequiel Ávila.

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 8 puntos del líder, el Barcelona. Los blancos llevan un balance de 15-3-3 (44:17), que fuera de casa es de 8-0-3 (22:10). Tras caer en la Liga por 1-0 en Mallorca, los blancos recuperaron la moral y la puntería en el Mundial de Clubes, que ganaron tras derrotar en semifinales al Al Ahly y en la final al Al-Hilal. No tuvieron que esforzarse mucho para conseguir un título demasiado barato. Y de vuelta a la Liga, los de Ancelotti ganaron con facilidad al Elche por 4-0.
  • Bajas por lesión: Ferland Mendy y Eden Hazard.
  • Dudas: Lucas Vázquez y Thibaut Courtois.

Pronóstico

Será un partido muy complicado para el Real Madrid, que saldrá a por todas para no perder más puntos respecto al Barça. No esperamos muchos goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.