<< Últimas Noticias

Buscamos cuotas para apostar por la victoria de Inglaterra ante Estados Unidos

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Inglaterra-Estados Unidos:

1,70: Inglaterra gana y marca más de 1,5 goles.

2,25: Inglaterra gana al descanso y al final.

Cuándo juegan y dónde ver el Inglaterra-Estados Unidos

Inglaterra-Estados Unidos. Viernes. 20.00h (Gol Mundial). Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). 2.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Jesús Valenzuela (39 años, Venezuela, promedio en 222 partidos: 4,90 amarillas, 0,33 rojas y 0,25 penaltis).

Grupo B

El Grupo B está formado por las selecciones Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales. En la primera jornada, Inglaterra consiguió una demoledora victoria ante Irán (6-2) y Estados Unidos y Gales empataron 1-1. Los Pross son claros favoritos para conseguir el primer puesto. EE. UU. y Gales lucharán por la segunda posición. La diferencia de goles puede ser clave en la resolución del grupo.

Inglaterra

Racha en 2022: 3-3-3 (15:13).

Entrenador: Gareth Southgate (inglés, desde 2016, 77 partidos, 2,09 ppp).

Jugadores clave: Harry Kane (Tottenham) y Jude Bellingham (Borussia Dortmund).

Inglaterra tuvo un inicio deslumbrante de Campeonato del Mundo, apabullando a la selección de Irán (6-2). Su técnico, Southgate, prescindió del doble pivote defensivo, para poner en acción un centro del campo más dinámico y creativo, y los efectos fueron muy beneficiosos para el equipo. Jugadores como Bellingham o Saka demostraron que deben ser titulares y que van a ser estrellas rutilantes del fútbol mundial. Hoy, Inglaterra lo tendrá algo más complicado ante Estados Unidos, aunque si no se confía, y sigue jugando al mismo ritmo, conseguirá una nueva victoria, asegurándose el pase a los octavos de final. Harry Kane es duda; quizá tenga descanso.

Estados Unidos

Racha en 2022: 5-5-3 (19:9).

Entrenador: Gregg Berhalter (estadounidense, desde 2018, 57 partidos, 2,09 ppp).

Jugadores clave: Christian Pulisic (Chelsea) y Weston McKennie (Juventus).

Estados Unidos empató en el primer partido ante Gales, tras adelantarse en el marcador. El resultado que hoy obtenga será clave para su futuro en el grupo, ya que es muy probable que acabe empatando a puntos con Gales y todo se decida por la diferencia de goles. Estados Unidos destaca por sus jugadores de centro del campo hacia arriba: McKennie, Reyna, Musah, Pulisic, Weah y Aaronson. Quizá tengan el mejor roster de su historia; otra cosa es que el técnico Berhalter les sepa sacar partido. EE. UU. es una selección que juega por sensaciones, pero a la que le falta solidez. Hoy tendrán una prueba de fuego ante Inglaterra. McKennie, Musah y Dest arrastran problemas físicos, pero harán todo lo posible para estar en el once en este duelo clave.

Pronóstico

Inglaterra es claro favorito ante Estados Unidos. Creemos que ganará y que marcará dos goles o más.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365