Volver a noticias

Cuotas para un partido muy disputado y con goles: Países Bajos-Ecuador

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Países Bajos-Ecuador:

1,72: Victoria de los Países Bajos.

1,95: Ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Países Bajos-Ecuador

Países Bajos-Ecuador. Viernes. 17.00h (Gol Mundial). Khalifa International Stadium (Doha, Catar). 2.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Mustapha Ghorbal (37 años, Argelia, promedio en 204 partidos: 3,84 amarillas, 0,21 rojas y 0,39 penaltis).

Grupo A

Catar y Ecuador forman parte del Grupo A, en el que también están las selecciones de Países Bajos y Senegal. Los Países Bajos parten como favoritos, por delante de Senegal, la campeona de África, que no podrá contar con Sadio Mané. El segundo puesto está abierto.

Países Bajos

Racha en 2022: 7-2-0 (21:9).

Entrenador: Louis van Gaal (neerlandés, desde 2021, 16 partidos, 2,56 ppp).

Jugadores clave: Virgil van Dijk (Liverpool), Frenkie de Jong (Barcelona).

Los Países Bajos son los máximos favoritos para finalizar primeros de este Grupo A. En la primera jornada se impusieron por 2-0 a Senegal, aunque tampoco fueron el equipo ultra ofensivo que brilla con luz propia. Le costó mucho generar situaciones de ataque y los dos goles llegaron en la recta final del encuentro. Tendrán que mejorar mucho para tener opciones en las eliminatorias por el título. Mimbres tienen para ello, aunque les falta algo de gol. Con Memphis sus problemas en ataque disminuirán.

Ecuador

Racha en 2022: 3-7-1 (8:6).

Entrenador: Gustavo Alfaro (argentino, desde 2020, 33 partidos, 1,45 ppp).

Jugadores clave: Enner Valencia (Fenerbahce), Moisés Caicedo (Brighton).

Ecuador hizo un gran partido ante Catar. Demostraron superioridad técnica y física, y Enner Valencia sigue bendecido en su selección, como también lo está en el Fenerbahce. El ariete ecuatoriano fue sustituido con un esguince leve en la rodilla izquierda. Veremos si puede jugar el partido. Su presencia es fundamental para el equipo sudamericano.

Pronóstico

Aunque un empate les podría venir bien a los dos equipos, creemos que los Países Bajos son favoritos para conseguir su segunda victoria. Esperamos un partido con goles de los dos equipos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.