Volver a noticias

Buscamos cuotas para rentabilizar la presumible victoria de Bélgica ante Austria

Cuándo juegan y dónde ver el Bélgica-Austria

Sábado 17 de junio, 20.45h. Estadio Rey Balduino (Bruselas). Fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Grupo F (en el que figuran también Suecia, Estonia y Azerbaiyán).

Árbitro: Jéróme Brisard (Francia, 3,78 amarillas y 0,32 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Bélgica

  • Ranking FIFA: 4.
  • Seleccionador: Domenico Tedesco.
  • Trayectoria reciente: Bélgica quedó segunda en el Grupo A4 de la Nations League, por detrás de sus vecinos de los Países Bajos. En el Mundial de Catar, fracasó, cayendo eliminada en la fase de grupos, por detrás de Marruecos y de Croacia. El fiasco de la Copa del Mundo llevó a la salida de Roberto Martínez y a su sustitución por Domenico Tedesco. En marzo, el nuevo técnico debutó con victoria, 0-3, contra Suecia, en la fase de clasificación de la Euro 2024; y después, sumó una nueva victoria, 2-3, en Alemania. Bélgica sigue siendo un equipo muy fuerte, pero en proceso de renovación y de adaptación de nuevos jugadores, que ocupen el puesto de algunas de sus “viejas glorias”.

Austria

  • Ranking FIFA: 32.
  • Seleccionador: Ralf Rangnick.
  • Trayectoria reciente: Austria no tuvo una buena actuación en la Nations League. Quedó cuarta en el Grupo A1, tras Croacia, Dinamarca y Francia, descendiendo a la segunda división de esta competición. Austria no estuvo en el Mundial, pero en noviembre disputó dos amistosos: ganó 0-1 en Andorra y 2-0 en casa ante la irregular Italia. En marzo jugó dos partidos de la fase de clasificación de la Euro 2024, ganando 4-1 a Azerbaiyán y 2-1 a Estonia.

Pronóstico

Austria es un equipo correoso y complicado, pero el potencial especialmente ofensivo de Bélgica es muy superior. Esperamos un partido al over de goles, con victoria belga.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.