Volver a noticias

Picks para apostar por una amplia victoria de Inglaterra ante Macedonia del Norte

Cuándo juegan y dónde ver el Inglaterra-Macedonia del Norte

Lunes, 19-06. 20.45h. Old Trafford (Manchester). Fase de clasificación de la Eurocopa 2024.

Árbitro: Istvan Kovacs (Rumanía, 5,47 amarillas y 0,31 rojas).

Grupo C: Inglaterra (9 puntos, 8:1), Ucrania (3, 3:4), Italia (3, 3:2), Macedonia del Norte (3, 4:4) y Malta (0, 1:8).

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Inglaterra

  • Ranking FIFA: 5.
  • Entrenador: Gareth Southgate.
  • Trayectoria reciente: Inglaterra tuvo una actuación muy desafortunada en la Nations League. Fue última en el Grupo A3, por detrás de Italia, Hungría y Alemania, descendiendo a la segunda división de esta competición. En el Mundial de Catar, los ingleses superaron la fase de grupos, ganando 6-2 a Irán, empatando sin goles con EE. UU. y ganando 0-3 a Gales. En los cruces, se impusieron 3-0 a Senegal, pero perdieron en cuartos de final ante Francia por 1-2. En la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, han disputado 3 encuentros, que han ganado: 1-2 en Italia, 2-0 a Ucrania y 0-4 en Malta. Están en un buen momento aunque estando Southgate en el banquillo, el fiasco puede llegar en cualquier momento.

Macedonia del Norte

  • Ranking FIFA: 65.
  • Entrenador: Blagoja Milevski.
  • Trayectoria reciente: En la Nations League, Macedonia del Norte quedó 3.ª en el Grupo C4, por detrás de Georgia y Bulgaria, lo que no es un buen resultado. Los balcánicos no se clasificaron para el Mundial de Catar, pero disputaron 3 encuentros por aquellas fechas: cayeron 1-0 en Arabia, empataron 1-1 en casa ante Finlandia y perdieron 1-3 ante Azerbaiyán. En la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 han jugado 2 partidos: ganaron 2-1 a Malta y perdieron 2-3 frente a Ucrania.

Pronóstico

Inglaterra es candidata clara para conseguir una nueva victoria, marcando 2 o goles o más. Podríamos arriesgar un poco más, ya que es muy probable que marque 3 goles o más.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.