Volver a noticias

Celta-Osasuna: cuotas para un duelo muy igualado, con tendencia al under de goles

Cuándo juegan y dónde ver el Celta-Osasuna

13-08, 17.00h. Movistar + LaLiga TV. 1.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadio Municipal de Balaídos.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Celta

El Celta de Rafa Benítez apunta buenas maneras esta temporada. Ha jugado 5 partidos de pretemporada, con un balance de 4 victorias y 1 derrota. Ganó 0-5 al Al-Nassr; perdió 2-0 con el Benfica; ganó 1-0 al Lyon; se impuso por 0-1 al Wolfsburgo; y ganó 0-3 al Compostela. Aparte del técnico, el conjunto vigués ha incorporado en este mercado estival a Carlos Botor, Jonathan Bamba, Manu Sánchez y Lautaro de León, y ha comprado el pase de Carles Pérez (tras el buen rendimiento ofrecido por el jugador el pasado curso). Entre las salidas, destacan las de Hugo Mallo, Javi Galán (traspasado al Atlético), Gabriel Fernández, Rubén Blanco, Augusto Solari y Santi Mina (este último, por temas extradeportivos). De momento, Gabri Veiga sigue en las filas celestes; la directiva exige el pago de la cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros, y el jugador tiene bastantes “novias” (entre ellas, el Nápoles).

Osasuna

Osasuna firmó una excelente temporada 2022-2023, en la que fue finalista de la Copa y se clasificó para la Conference League. Los navarros han disputado 7 partidos de pretemporada, con un balance positivo de 5 victorias y 2 derrotas. Ganaron 0-6 al Osasuna B; 1-0 al Huesca; 1-3 a la Real Sociedad; y 0-1 al Burdeos. Después perdieron 2 partidos seguidos: 2-1 frente al Toulouse y 2-3 ante el Alavés. Y terminaron la preparación ganando 1-2 al Burgos. Jaboga Arrasate podrá contar con efectivos nuevos, ya que este verano se han incorporado a la primera plantilla rojilla Raúl García de Haro, Iker Benito, Diego Moreno, José Arnaiz, Alejandro Catena y Johan Mojica. Entre las bajas respecto al último curso destacan las de Manu Sánchez (retornado al Atlético y traspasado al Celta), Abde (retornado al Barça) y Aridane (que se ha ido al Rayo).

Pronóstico

Los dos equipos llegan bien al partido. No creemos que los de Benítez empiecen la Liga con una derrota. No esperamos muchos goles en el encuentro.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.