Volver a noticias

Cuotas para un partido muy competido entre dos rivales que apuntan alto esta temporada: Real Sociedad-Girona

Cuándo juegan y dónde ver el Real Sociedad-Girona

12-08, 17.00h. DAZN LaLiga. 1.ª jornada. LaLiga EA Sports. Reale Arena.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Real Sociedad

La Real Sociedad se prepara para empezar una temporada que será histórica, con el equipo donostiarra en la Champions League, tras firmar un meritorio 4.º puesto en la Liga 22/23. El equipo ha empezado el curso con una mala noticia, la grave lesión que ha obligado a David Silva a retirarse del fútbol. Los txuri urdin han jugado 5 partidos de pretemporada, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Empezaron perdiendo 1-3 ante Osasuna y 3-0 frente al Sporting de Portugal. Después, ganaron 1-0 al Leverkusen de Xabi Alonso. Empataron sin goles ante el Atlético de Madrid. Y se impusieron 0-1 al Betis. La Real que dirige con gran acierto Imanol Alguacil ha fichado a Hamari Traoré (Rennes) y ha conseguido la cesión de André Silva (Leipzig). Entre las bajas, destacan las de Silva (retirado por lesión), Illarramendi (que se ha ido a EE. UU.) y Sorloth (fichado por el Villarreal). Imanol debe recuperar al lesionado de larga duración, Umar Sadiq, para que sea un puntal del nuevo ataque donostiarra esta campaña. Es muy probable que llegue algún refuerzo antes del cierre del mercado estival. La Real tiene una buena plantilla, pero no le vendría nada mal algún componente más con experiencia y calidad para afrontar el duro calendario que se le viene encima.

Girona

El Girona de Míchel firmó una excelente temporada 2022-2023, en la que estuvo muy cerca de clasificarse para Europa. Los gironins han disputado 6 amistosos de pretemporada, con un balance positivo, de 4-1-1. Empezaron ganando 2-4 al Olot; después empataron 2-2 con el Andorra; se impusieron 0-2 al Sheffield United; ganaron 2-3 al Blackburn; empataron 1-1 con el Nápoles; y ganaron 2-1 a la Lazio. El Girona ha perdido efectivos importantes, ya que la temporada pasada tuvo bastantes cedidos. Míchel no podrá contar ni con Taty Castellanos, ni con Riquelme. Tampoco estará Oriol Romeu, fichado por el Barça. El equipo se ha reforzado con las incorporaciones de Arte Dovbyk, Sávio Moreina, Daley Blind, Pablo Torre (del Barça), Yangel Herrera, Yan Couto e Iván Martín. Los de Míchel no deben sufrir para asegurar la permanencia; al contrario, su objetivo debería ser clasificarse para la Europa o la Conference League. Tienen plantilla y entrenador para ello.

Pronóstico

Aunque el Girona parece que llega más rodado al encuentro, creemos que la Real parte como favorita para conseguir la victoria. El favoritismo que le dan las casas a la Real nos ofrece la posibilidad de apostar por el hándicap del Girona. La seguridad defensiva de los donostiarras en casa nos invitan a pensar en un under de goles totales.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.