<< Últimas Noticias

Combinadas interesantes para estos dos partidos del sábado en LaLiga Santander

En los partidos del sábado de la  13ª jornada de LaLiga Santander, tendremos partidos muy interesantes en los que hay equipos que se pueden ver en la zona de peligro antes del parón mundialista.

Getafe vs Cádiz

El partido de las 14:00h enfrenta a Getafe y Cádiz. Los locales son 14º tras 4 partidos sin conocer la derrota, con 3 empates y 1 triunfo, mientras que los andaluces son penúltimos, pero vienen de ganar al Atlético de Madrid. Los madrileños llevan 6 goles a favor y 10 encajados, en los 6 partidos disputados ante su público, y solo han logrado 1 victoria. El Cádiz solo ha sumado en 2 de sus 5 partidos como visitante, pero esos resultados han llegado en 2 de las 3 últimas salidas. Partido parco en goles

Nosotros hemos creado este pronóstico, en bet365, para el Getafe vs Cádiz:

  • 2,75: Más de 6 tarjetas y menos de 3 goles en el partido.

FC Barcelona vs Almería

El duelo que cierra la jornada será el FC Barcelona vs Almería, que se jugará en el Spotify Camp Nou a las 21:00h. Los azulgranas son el mejor equipo de la categoría en su estadio, donde suma 5 triunfos y 1 empate, con 15 goles a favor y 0 en contra. El Almería es el peor equipo de la categoría como visitante. No conoce la victoria, solo ha empatado 1 partido y solo ha marcado 3 goles en 6 partidos. Después de que las estrellas azulgranas descansaran en el intrascendente duelo de Champions, huele a goleada para despedirse de la afición antes del Mundial.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el FC Barcelona vs Almería son las siguientes:

  • 2,67: Ambos equipos recibirán 2 o más tarjetas y Lewandowski marca en cualquier momento.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.