<< Últimas Noticias

No te pierdas las cuotas de estos partidazos del domingo en LaLiga Santander

Aquí os dejamos detalles de 2 partidos de la jornada dominical de la 13ª jornada de LaLiga Santander, en los que, a priori, está asegurado el buen fútbol en uno y la intensidad en otro.

Real Sociedad vs Valencia

A las 16:15, Real Sociedad y Valencia jugarán en el Reale Arena un partido marcado por el desgaste de los locales después de su duelo en la Europa League ante el Manchester United.

Los donostiarras están en la parte alta de la tabla, mientras que su rival no termina de engancharse a esas posiciones. Después de 3 triunfos consecutivos en su estadio, la Real cayo ante el Betis en la última jornada.

El Valencia lleva 3 jornadas sin perder lejos de Mestalla, marcando 5 goles pero encajando 4.

Duelo con un marcador movido y para ver en directo para comprobar la capacidad física de los de Imanol en los últimos minutos.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Real Sociedad-Valencia son las siguientes:

  • 2,60: Marcan los 2 equipos y más de 2 goles entre ambos.

Betis vs Sevilla

A las 21:00 está programada la gran cita de la jornada. Betis y Sevilla dirimirán otro derbi en el Benito Villamarín, esta vez con color verdiblanco si no atenemos a la clasificación. Los de Pellegrini son 4º mientras que los de Sampaoli ocupan puestos de descenso, decimoctavos.

Los locales solo han cedido 1 derrota y han ganado 5 partidos en su estadio, con un balance de 11 goles a favor y 4 en contra, mientras que el Sevilla, como visitante, ha ganado 2 partidos, emparado 1 y perdido 3, marcando 8 goles y encajando 10.

Los de Nervión llevan 3 visitas a su eterno rival sin perder en LaLiga, con 2 victorias y 1 empate. Posiblemente veamos un triunfo bético y difícilmente con goles en ambas porterías.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Betis-Sevilla son las siguientes:

  • 3,50: Gana el Betis y no marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.