Volver a noticias

Confiamos en que Paolini llegará a su segunda final consecutiva de Grand Slam derrotando a Vekic

Vekic vs Paolini

Cuándo juegan y dónde ver el partido

  • Donna Vekic vs Jasmine Paolini. 11-07. Wimbledon. Semifinal. Pista de hierba. Movistar Deportes.
  • Donna Vekic: 37 WTA, 28 años, Croacia, 22-14 en 2024 (10-3 sobre hierba), 31-21 en 2023 (7-3 sobre hierba); racha 9-1.
  • Jasmine Paolini: 7 WTA, 28 años, Italia, 29-12 en 2024 (7-1 sobre hierba), 43-30 en 2023 (2-3 sobre hierba); racha 8-2.
  • H2H: 1-2. El último duelo fue en Montreal 2023 y ganó Paolini 2-0. Solo han jugado sobre pista dura.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Vekic vs Paolini

Donna Vekic

La cuota de su victoria es 2,35 aquí.

La croata Donna Vekic empezó 2024 ganando dos partidos de la United Cup (Helgo y Rus). Después, cayó en primera ronda en el Australian Open ante Pavlyuchenkova. Descansó un par de semanas y jugó el torneo de Linz, donde ganó a Yastremska y Burel, y perdió con Alexandrova. Viajó entonces al golfo Pérsico. En Doha cayó en primera ronda frente a Siniakova y en Dubái se impuso a Wang y Sabalenka, para perder ante Cirstea. Una semana más tarde apareció en Estados Unidos. En San Diego volvió a pasar dos rondas (Hui y Stakusic), para perder después frente a Boulter. Luego jugó Indian Wells, perdiendo en primera ronda ante Wozniacki. En Miami no estuvo mucho mejor, ya que ganó a Karolina Pliskova y perdió de nuevo ante Alexandrova.

Vekic comenzó la temporada de tierra batida en Stuttgart, donde perdió en primera ronda ante Vondrousova. Seguidamente, jugó en Madrid, donde pudo con Siegemund, pero no con Sakkari. En Roma, cayó en primera ronda ante Tsurenko. Y en Roland Garros, siguió con su tendencia de ganar dos partidos (ante las ucranianas Tsurenko y Kostyuk), para perder en tercera ronda frente a Danilovic.

Vekic se pasó a la hierba y jugo el torneo de s’Hertogenbosch, donde ganó a Korpatsch y perdió frente a Minnen. Viajó a Alemania para jugar en Berlín, donde venció a Niemeier y perdió con Pegula. Después jugó el torneo de Bad Homburg, donde mejoró mucho su nivel, ya que ganó a Bronzetti, Alexandrova, Siniakova y Tomova, perdiendo la final ante Shnaider. Y en Wimbledon sigue en racha, ya que se ha impuesto a Wang, Andreeva, Yastremska, Badosa y Sun, para plantarse en las semifinales. Solo ha ganado 2-0 uno de los 5 encuentros.

Jasmine Paolini

La cuota de su victoria es 1,58 aquí.

La italiana Jasmine Paolini empezó 2024 jugando la United Cap y perdiendo ante Caroline García. Después, jugó el torneo de Adelaida, cayendo en primera ronda ante Bucsa. En el Australian Open tuvo una buena actuación, ya que venció a Shnaider, Maria y Blinkova, para caer ante Kalinskaya.

Se volvió a Europa para jugar en Linz, donde perdió en primera ronda ante Boulter. Viajó entonces al golfo Pérsico. Volvió a caer en primera ronda en Doha, ante Navarro. En cambio, en Dubái se salió: ganó el torneo tras imponerse a Haddad Maia, Fernández, Sakkari, Rybakina, Cirstea y Kalinskaya, nada menos. Se dirigió entonces a Estados Unidos, donde jugó los dos torneos grandes del inicio de la primavera. En Indian Wells superó dos rondas (Maria y Kalinskaya), para caer ante Potapova. Y en Miami, ganó a Volynets, pero perdió después ante Navarro.

A continuación, se vino a Europa para jugar la temporada de tierra batida. Empezó en Stuttgart, donde venció a Errani y Jabeur, para perder ante Rybakina. Su siguiente cita fue Madrid, donde volvió a superar dos rondas (Jiménez y García), cayendo ante Andreeva (76 64). En Roma, no pudo superar la primera ronda (Sherif). Y en Roland Garros sumó 6 victorias consecutivas (Saville, Baptiste, Andreescu, Avanesyan, Rybakina y Andreeva) y perdió la final ante Swiatek.

Paolini comenzó la mini temporada de hierba en Eastbourne, donde superó a Mertens y Boulter, cayendo en tercera ronda ante Kasátkina. Después, llegó a Wimbledon, donde está impresionante. Ha derrotado a Sorribes, Minnen, Andreescu, Keys y Navarro, cediendo un solo set en todo el torneo.

Pronósticos para el Vekic vs Paolini

Paolini es favorita para clasificarse para su segunda final consecutiva de un Grand Slam. No sabemos si Vekic podrá arrancarle algún set.

Vekic vs Paolini

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito y una safebet de hasta 20€.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.