Volver a noticias

Lorenzo Musetti vs Taylor Fritz: apostamos por un partido disputado a más de 3 sets

Musetti vs Fritz

Cuándo juegan y dónde ver el partido

  • Lorenzo Musetti vs Taylor Fritz. 10-07. Wimbledon. Cuartos de final. Pista de hierba. Movistar Deportes.
  • Lorenzo Musetti: 25 ATP, 22 años, Italia, 28-19 en 2024 (11-2 sobre hierba), 32-29 en 2023 (6-3 sobre hierba); racha 8-2.
  • Taylor Fritz: 12 ATP, 26 años, EE. UU., 35-12 en 2024 (10-1 sobre hierba), 54-23 en 2023 (3-4 sobre hierba); racha 9-1.
  • H2H: 1-2. Este año ganó Musetti 2-0 en Montecarlo. En 2022 jugaron en Wimbledon y ganó 3-0 Fritz.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Musetti vs Fritz

Lorenzo Musetti

La cuota de su victoria es 3,50 aquí.

Lorenzo Musetti empezó la temporada en Hong Kong, donde ganó a Wong y perdió con Kotov. Después jugó en Adelaida, con triunfo sobre Thompson y derrota ante Bublik. En el Australian Open estuvo por debajo de sus expectativas, ya que ganó a Bonzi y cayó en 2R ante van Assche. De vuelta a Europa, jugó en Marsella, donde ganó a Marterer y perdió frente a Machac. Seguidamente, perdió en primera ronda en Róterdam (Griekspoor), Doha (Zhang) y Dubái (Cazaux). Rompió la tendencia negativa en Indian Wells, donde ganó a Shapovalov y perdió frente a Rune. En Miami, ganó a Safiullin y a Shelton, pero perdió en tercera ronda ante Carlos Alcaraz.

Musetti comenzó la temporada de tierra batida en Estoril, cayendo frente al luso Borges. En Montecarlo logró pasar dos rondas (Fritz y Fils), pero no pudo con Djokovic. Tanto en Barcelona (Carballés), como en Madrid (Seyboth Wild) cayó en primera ronda. En el Challenger de Cagliari, ganó a J.M. Cerúndolo, Borges y Galán, y perdió la final con Navone. En Roma volvió a caer en primera ronda (Atmane), por lo que aprovechó para jugar otro Challenger, en Turín. Allí ganó a Goffin, Meligeni y Darderi, y perdió la final ante Passaro. En Roland Garros, ganó a Galán y Monfils, y perdió en tercera ronda ante Djokovic.

Musetti empezó la temporada de hierba en Stuttgart, donde se impuso a Mpetshi Perricard, Koepfer y Bublik, y perdió en semifinales ante Berrettini. En Queen’s demostró que le va la superficie de la grama, ya que se impuso a De Miñaur, Nakashima, Harris y Thompson, y perdió la final con Tommy Paul. Y en Wimbledon ha derrotado a Lestienne, Darderi, Comesaña y Mpetshi Perricard. No ha ganado ningún partido por 3-0.

Taylor Fritz

La cuota de su victoria es 1,30 aquí.

El estadounidense Taylor Fritz comenzó 2024 jugando la United Cup, con derrota ante De Miñaur. Después, jugó el Australian Open, donde tuvo una actuación destacada: ganó a Díaz Acosta, Gastón, Marozsan y Tsitsipas, y perdió en cuartos de final ante Djokovic en 4 sets. Seguidamente, representó a su país en la Copa David, ganando a Orlov. Dos semanas más tarde jugó y ganó el título en Delray Beach, derrotando a Borges, Hijikata, Girón y Paul. Cruzó la frontera y en Acapulco, perdió en primera ronda ante Arnaldi. Después jugó los Master 1000 de su país. En el de Indian Wells superó a Tabilo y Báez, pero no pudo en tercera ronda con Rune. Y en Miami no pudo ganar el primer partido ante Seyboth Wild.

Se pasó entonces a la tierra batida europea. En Montecarlo cayó en primera ronda ante Musetti. Después, jugó en Múnich, donde ganó a Moro, Draper y Garín, perdiendo la final ante Struff. Viajó a España y en Madrid también estuvo muy bien: ganó a Darderi, Báez, Hurkacz y Cerúndolo, y perdió en semifinales ante Rublev. Y en Italia, en Roma, ganó a Fognini, Korda y Dimitrov, para ceder en cuartos de final frente a Zverev. En Ginebra perdió en primera ronda ante Michelsen. En Roland Garros venció ante Coria, Lajovic y Kokkinakis, para caer ante Ruud.

Fritz comenzó la mini temporada de hierba en Queen’s, donde ganó a Daniel y Raonic, y perdió en tercera ronda ante Thompson. Seguidamente, jugó y ganó el torneo de Eastbourne, derrotando a Seyboth Wild, Shang, Vukic y Purcell. Y en Wimbledon ha conseguido victorias ante O’Connell, Rinderknech, Tabilo y Zverev.

Pronósticos para el Musetti vs Fritz

Fritz realizó un gran partido ante Zverev, pero quizá el esfuerzo le pueda pasar factura ante un luchador como Musetti. Creemos que será un partido largo, con final incierto. Las cuotas de Musetti nos parecen desajustadas.

Musetti vs Fritz

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito y una safebet de hasta 20€.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.