Volver a noticias

Creemos que el Atlético le ganará al Getafe, pero en un partido cerrado

Cuándo juegan y dónde ver el Atlético de Madrid-Getafe

Atlético de Madrid-Getafe. Sábado, 04-02. 18.30h (DAZN LaLiga). Estadio Cívitas Metropolitano. LaLiga Santander. 20.ª jornada.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Atlético de Madrid

  • El Atlético de Madrid de Diego Simeone ocupa actualmente la 4.ª posición en LaLiga Santander, en Zona Champions, con un balance de 10-4-5 (28:16), que en casa es de 4-2-3 (14:9). Los colchoneros están siendo bastante irregulares, pero aun así, están en Zona Champions. Desde que empezó el año, ganaron 0-2 al Oviedo en los octavos de la Copa, pero perdieron en los cuartos ante el Real Madrid, en la prórroga (3-1), un partido que tenían casi ganado. En la Liga, han dado la de cal y la de arena. Perdieron ante el Barça en casa (0-1), empataron 1-1 en Almería, derrotaron bien al Valladolid (3-0) y ganaron milagrosamente al Osasuna (0-1), con un gol a la contra de Saúl. Joao Félix ya no está y la creatividad atlética pasa por las botas y el cerebro de Griezmann, cuyo fichaje ha sido “el robo” de la temporada. El francés vuelve a ser la estrella fulgurante del Atleti, tras su apagado paso por el Barça.
  • Baja por lesión: Marcos Llorente.

Getafe

  • El Getafe de Quique Sánchez Flores está en la UVI. El técnico ha sido ratificado por el presidente, pero aun así, su situación pende de un hilo, como la espada de Damocles, ya que los azulones son penúltimos en la tabla, a 3 puntos del 4.º por la cola. Llevan un balance de 4-5-10 (16:26), que fuera de casa es de 2-2-5 (7:13). Desde que empezó 2023 solo han cosechado derrotas, una tras otra. Cayeron en la Copa, en la prórroga, ante el Levante por 3-2Y en la Liga han perdido 4 partidos consecutivos, 2-1 en Sevilla, 1-2 ante el Espanyol, 1-0 en Barcelona (ofreciendo una imagen decente) y 0-1 ante el Betis (mereciendo más). El Geta necesita reaccionar; tiene plantilla para estar más arriba.
  • Baja por lesión: Angileri y Arambarri.
  • Duda: Munir.

Pronóstico

Tal como está el Getafe, el Atlético es claro favorito para llevarse el derbi. Quizá su victoria no sea demasiado amplia.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.