Volver a noticias

El PSG debe hacer efectiva su superioridad ante el Montpellier: apostamos por sus goles

Cuándo juegan Montpellier-PSG

Montpellier-PSG. Miércoles, 01-02. 21.00h. Stade de la Mosson. Árbitro: Jeremie Pignard (4,45 amarillas y 0,36 rojas). Ligue 1. 21.ª jornada.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Montpellier

  • El Montpellier de Romain Pitau ocupa la 14.ª posición de la Ligue 1, a 5 puntos de la zona de descenso. Lleva un balance de 6-2-12 (30:40), que en casa es de 3-1-6 (12:18). Los sureños llevan una mala racha de resultados, ya que han perdido 4 de sus últimos 5 encuentros, siendo goleados en 2 de ellos (6-1 por el Niza y 0-3 por el Nantes). Llegan al encuentro con ilusión, ya que en la última jornada de la liga francesa lograron un balsámico triunfo en Auxerre por 0-2. Aun así, lo van a tener muy complicado porque tienen muchas bajas.
  • Bajas por lesión: Dimitry Bertaud, Theo Sainte Luce y Pedro Mendes.
  • Dudas: Béni Makouana.
  • Bajas por sanción: Sepe Elye Wahi y Wahbi Khazri.

PSG

  • El PSG de Christophe Galtier es el líder de la Ligue 1, con 3 puntos de diferencia sobre el Nantes. Lleva un balance de 15-3-2 (49:15), que fuera de casa es de 7-1-2 (25:6). Los parisinos están haciendo concesiones, ya que han perdido 2 de sus últimos 4 partidos en la Ligue 1 (3-1 en Lens y 1-0 ante el Stade Rennais). Y el pasado fin de semana empataron 1-1 en casa ante este último equipo, que arañó el punto en los instantes finales del encuentro. Messi no ha recuperado aún el nivel de juego tras ganar el Mundial.
  • Bajas: Kimbembe y Verratti (sancionado).
  • Dudas: Nordi Mukiele y Nuno Mendes.

Pronóstico

El PSG debería conseguir un triunfo cómodo en Montpellier. Avasallará la meta de sus rivales.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.