Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de segunda ronda del ATP 250 Umag (Croacia) entre Carlos Alcaraz y Norbert Combos:

2,10: Menos de 18,5 juegos en el partido.

1,67: Alcaraz gana menos de 12,5 juegos.

Carlos Alcaraz vs Norbert Combos

Carlos Alcaraz (5 ATP, 19 años, España, 38-6 en 2022) vs Norbert Combos (117 ATP, 31 años, Eslovaquia, 27-17).

H2H: 0-0.

Carlos Alcaraz empezó la temporada directamente en el Australian Open, donde cayó en tercera ronda ante Matteo Berrettini en 5 sets, realizando un gran partido. Después jugó y ganó el ATP 500 de Río, vengándose de Berrettini en cuartos y acabando con Schwartzman en la final. A continuación, ganó a Copil en la Copa Davis y se fue a EE. UU. a jugar los Masters 1000. En Indian Wells cayó en semifinales ante Rafa Nadal, en 3 sets. Y en Miami logró una gran victoria, tras derrotar a jugadores de gran nivel como Tsitsipas, Kecmanovic, Hurkacz o Ruud. Cansado, inició la temporada de tierra batida en Montecarlo, con una derrota ante Sebastian Korda (en 3 sets). Tras unos días de recuperación, se presentó en Barcelona y ganó el Godó, tras realizar grandes partidos ante Tsitsipas (le tiene tomada la medida), De Miñaur (tremenda remontada) y Carreño (en plan apisonadora). De la Ciudad Condal pasó a la capital de España, para jugar el ATP 1000 Madrid y también ganó el torneo, tras ganar a Basilashvili, Norrie, Nadal, Djokovic y Zverev. Los últimos 3 partidos fueron tremendos. Carlos decidió no jugar en Roma y se presentó en Roland Garros, donde se deshizo en primera ronda, cómodamente, de Juan Ignacio Londero y sufrió como nunca, pero ganó, en segunda ronda ante el zurdo Albert Ramos. Después, venció tranquilamente en las dos rondas siguientes a Sebastian Korda y a Karen Khachanov, y cayó en cuartos de final ante Alexander Zverev, en un partido en el que el juego del alemán rozó la perfección. Alcaraz tuvo un problema en el codo, que le hizo perderse la mini temporada de hierba. De cualquier forma, en Wimbledon ganó 3 encuentros, a Jan-Lennard Struff (en 5 sets, sufriendo mucho), a Tallon Griekspoor y a Oscar Otte, y cayó en la 4R frente a Jannik Sinner (1-3). Desde entonces se tomó un descanso y volvió a la acción en Hamburgo, donde derrotó en 3 sets a Nicola Kuhn, sufriendo mucho, en la 1R. Después superó con comodidad a Krajinovic, Khachanov y Molcan, para perder en la final ante Musetti.

Norbert Combos viene de jugar la fase previa y dar la sorpresa eliminando en primera ronda a Delbonis. En la recta final de su carrera solo ha jugado 2 Grand Slam, cayendo en primera ronda en Roland Garros y en segunda en el Open de Australia. Además solo ha jugado 5 torneos ATP y el resto han sido Challengers en donde ha alcanzado dos finales en 9 torneos y ha perdido ambas.

Pronóstico

Carlos es claro favorito para imponerse a un rival que no debería ponerle en dificultades. La duda es cuantos juegos permitirá que le haga el eslovaco.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.