<< Últimas Noticias

Cuotas altas para el Swiatek-Kasátkina

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de semifinales de Roland Garros, que va a enfrentar a Iga Swiatek y Daria Kasátkina.

  • 3,5: Ambas jugadoras ganan 1 set
  • 4,5: Swiatek gana 2-1 a Kasátkina.

Llegan las semifinales de Roland Garros 2022

Ayer, la jornada en Roland Garros estuvo marcada por las victorias de Daria Kasátkina y de Iga Swiatek en los cuartos de final del cuadro individual femenino. Hoy se disputan las semifinales.

Analizamos precisamente el Swiatek-Kasátkina.

Iga Swiatek vs Daria Kasátkina

Iga Swiatek (1 WTA, 20 años, Polonia, 42-3 en 2022) vs Daria Kasátkina (20 WTA, 25 años, Rusia, 23-10).

H2H: 3-1. Kasátkina ganó su primer duelo sobre hierba y este año Swiatek ha ganado los 3 últimos sobre pista dura (en el Australian Open, en Dubai y en Doha)

Iga Swiatek empezó el año en Adelaida, donde ganó a Daria Saville, Leylah Fernández y Vika Azarenka, y perdió en semifinales ante Ash Barty en 2 sets. Después jugó el Australian Open, donde volvió a llegar a semifinales, ganando por el camino a Dart, Peterson, Kasátkina, Cirstea y Kanepi; Danielle Collins fue quien le impidió avanzar más en el primer Grand Slam de la temporada. De Oceanía se marchó a la zona del Golfo Pérsico. Jugó en Dubái, donde volvió a ganar a Kasátkina y perdió en segunda ronda ante Ostapenko. Y desde entonces, no ha perdido un solo partido. Ganó en Doha, derrotando en la final a Kotaveit, y antes a Kasátkina, Sabalenka y Sakkari. Conquistó Indian Wells, ganando en la final a Sakari y por el camino a Keys y Halep. En la costa este, ganó también en Miami, derrotando en la final a Osaka. Sumó dos puntos para su país ante Rumanía en la Billie Jean King Cup. Y ya en tierra batida, ganó en Stuttgart tras derrotar a Raducanu, Samsonova y Sabalenka (en la final). Ganó también en Roma, tras volver a vencer a Sabalenka en semifinales y a Jabeur en la final. Y en Roland Garros, ha arrasado a Tsurenko, Riske, Kovinic, Zheng y Pegula. Swiatek es la gran dominadora del tenis mundial. En lo que llevamos de año solo ha perdido 3 partidos y 10 sets, en 45 encuentros. La polaca llega 33 victorias consecutivas.

Daria Kasátkina está en un momento extraordinario. Repasamos su año. Empezó 2022 en Oceanía. Jugó el WTA Melbourne, donde alcanzó las semifinales, donde perdió con Anisimova. Después, jugó en Sydney, donde igual mente llegó a las semis, perdiendo esta vez con Badosa. En el Australian Open tuvo la mala fortuna de enfrentarse en tercera ronda ante Swiatek, que la derrotó con claridad. Daria viajó al Golfo Pérsico y Swiatek fue su bestia negra tanto en Dubái como en Doha. Kasátkina jugó después en Indian Wells y Miami, pero no le fue nada bien (solo pudo ganar un partido en los dos torneos, a Gauff). Seguidamente, comenzó la temporada de tierra batida en Stuttgart, perdiendo en segunda ronda ante Jabeur. En Madrid, cayó en tercera ronda ante Sorribes. En Roma, ya demostró un mayor nivel, llegando a semifinales, donde volvió a perder ante Jabeur. Y en Roland Garros ha derrotado a Sramkova, Contreras, Rogers, Giori y Kudermetova, sin ceder un solo set y con una gran autoridad. Solo ha perdido 24 juegos en 5 encuentros.

El encuentro parece la final anticipada de Roland Garros. Swiatek es clara favorita, pero tendrá que sacar su mejor tenis si quiere derrotar a la jugadora rusa, que quizá le pueda rascar un set.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.