<< Últimas Noticias

Cuotas para una histórica victoria de Nadal sobre Zverev

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el sexto partido de Rafa Nadal en la presente edición de Roland Garros:

  • 1,90: Nadal gana con hándicap -5-5 juegos.
  • 3,75: Nadal gana 3-1 a Zverev.

Nadal busca una nueva final en Roland Garros

Rafa Nadal y Sascha Zverev ganaron contra pronóstico a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz en los cuartos de final del cuadro individual masculino. Hoy se enfrentan en una emocionante semifinal, que estará marcada por el estado físico del jugador de Manacor. Analizamos el enfrentamiento.

Rafa Nadal vs Alexander Zverev

Rafa Nadal (5 ATP, 35 años, España, 28-3 en 2022) vs Alexander Zverev (3 ATP, 25 años, Alemania, 29-9).

H2H: 6-3 (4-1 en tierra batida). Este año aún no se han enfrentado. Su último duelo fue en Roma 2021 y Rafa se impuso por 63 64.

Rafa Nadal empezó la temporada ganando el ATP 250 Melbourne y el Australian Open en la misma ciudad, tras derrotar a jugadores top como Shapovalov, Berrettini y Medvedev. Después de descansar, se presentó en el ATP 500 de Acapulco y lo ganó, volviendo a derrotar a Medvedev (esta vez en semifinales). Sin conocer la derrota, disputó el ATP 1000 de Indian Wells, donde llegó a la final tras deshacerse en semifinales de Carlos Alcaraz, en un partido muy marcado por el viento. El desgaste le pasó factura y Rafa perdió la final y su primer partido del año ante el estadounidense Taylor Fritz. Nadal jugó muy mermado por un problema en la costilla, que le provocaba mucho dolor y le impedía respirar con normalidad. Rafa se tomó un descanso para recuperarse y decidió volver a la acción en Madrid, donde ganó a Miomir Kecmanovic y a David Goffin, pero sucumbió en cuartos de final ante un imparable Carlos Alcaraz. Después jugó en Roma, donde comenzó ganándole cómodamente a John Isner y perdió en tercera ronda ante Denis Shapovalov en 3 sets, en un partido muy triste en el que se vio claramente que estaba mermado por su lesión crónica en el pie. Ya en Roland Garros, ha ganado con comodidad las tres primeras rondas, a Jordan Thompson, Corentin Moutet y Botic van de Zandschulp, y logró derrotar en 5 sets a Felix Auger-Aliassime en un partido memorable. Y en cuartos de final volvió a demostrar lo grande que es derrotando en 4 sets a Novak Djokovic. Le separan dos partidos de hacer aún más grande su cuenta de Grand Slams y su legendaria historia.

Alexander Zverev comenzó el año en la ATP Cup de Sydney, donde ganó a Cameron Norrie y Taylor Fritz y perdió ante Felix Auger-Aliassime. Después jugó el Australian Open y no pudo pasar de la cuarta ronda, al caer ante Shapovalov. Viajó a Europa para jugar en Montpellier, donde perdió la final con Bublik. Le fue muy mal en Acapulco, donde se retiró en segunda ronda. Un par de semanas después ganó dos puntos para Alemania en la Copa Davis ante Brasil. Volvió a cruzar el charco para jugar los ATP 1000 estadounidenses y le fue mal. En Indian Wells perdió su primer partido ante Tommy Paul y en Miami cayó en cuartos de final ante Casper Ruud. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde cayó en semifinales ante Tsitsipas. En Múnich perdió su partido de primera ronda ante Holger Rune. En Madrid estuvo mejor,, ya que derrotó a Cilic, Aliassime y Tsitsipas, pero perdió la final ante Alcaraz, que lo arrolló literalmente. Después, Zverev jugó en Roma, donde perdió en semifinales ante Tsitsipsa. Y en Roland Garros ha ganado a Sebastian Ofner, Sebastián Báez, Brandon Nakashima y Bernabé Zapata. Y en cuartos de final jugó el mejor partido de la temporada ante Carlos Alcaraz, superándole en 4 sets. Zverev será número 1 de la ATP si gana Roland Garros. Ante tendrá que derrotar a Rafa Nadal.

Rafa parte como favorito, pero Zverev ofrecerá resistencia y es muy probable que gane al menos un set.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.