Volver a noticias

Cuotas de oro en el cierre de la fase de grupos

Los partidos que abrirán la jornada de mañana, a las 16:00 (hora española) serán los del Grupo H. Ghana-Uruguay y República de Corea-Portugal. En este grupo las cosas están así:

Los portugueses ya están clasificados y solo una goleada de Ghana les apartaría de la primera plaza. Los africanos son segundos con 3 puntos y cierran el grupo Uruguay y la República de Corea con 1 punto.

Uruguay sabe que solo le sirve golear a Ghana, para enjugar el -2 de golaverage, y que la República de Corea no le gane a Portugal, mientras que los africanos estarán en los octavos de final si ganan. El empate les sirve, si los asiáticos no ganan a Portugal por 2 goles de diferencia.

En el otro partido del grupo, la República de Corea sabe que ganando tendrá que mirar al golaverage para saber si está en octavos, siempre que no gane Ghana a Uruguay.

Te proponemos varios pronósticos para el los partidos del Grupo H, con cuotas de Versus.

  • 2,00: Más de 2,5 goles en el Ghana-Uruguay.
  • 1,77: Marcan ambos equipos en el República de Corea-Portugal. 

El Grupo G cerrará la primera fase, a las 20:00 (hora española) con el Serbia-Suiza y Camerún-Brasil. Los brasileños son primeros con 6 puntos y por detrás, Suiza tiene 3 y Camerún y Serbia 1.

Brasil está clasificada virtualmente como primera, mientras que Camerún necesita ganar y que no lo haga Serbia por más goles de los que anoten los africanos.

A Suiza le vale triunfo y también el empate, si Camerún no gana a Brasil. A Serbia solo le sirve la victoria y que la canarinha no caiga derrotada ante los cameruneses.

Te proponemos varios pronósticos para el los partidos del Grupo G, con cuotas de Versus.

  • 2,05: Empate en la 1ª parte en el Serbia-Suiza.
  • 1,95: Brasil gana al descanso y al final del partido.

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

ANALISIS
APUESTA