Volver a noticias

El domingo tiene 2 favoritos y las cuotas los dan por clasificados

Francia se mide a Polonia, el mañana a partir de las 16:00h en España, en el primer duelo europeo de los octavos de final, y en el que los actuales campeones son favoritos.

Ambas selecciones perdieron el tercer partido del grupo, pero los franceses acudieron a la cita con todo el 11 titular en el banquillo y solo Mbappe, Rabiot, Griezmann y Dembelé jugaron menos de media hora.

Polonia solo ha destacado por sus planteamientos defensivos, dejando a Lewandowski como a un naufrago en una isla desierta, y eso ante Francia les servirá de poco.

Habrá que seguir de cerca a Mbappe que con 3 goles esta empatado con Rashford (Inglaterra) y Cody Gakpo (Países Bajos) en la lucha por la Bota de Oro y ya sabrá si el neerlandés marcó en su partido de octavos de final.

Francia puede vencer por más de 1 gol de diferencia y no esperamos que Polonia inquiete la meta de Hugo Lloris.

Te proponemos varios pronósticos para el Francia-Polonia , con cuotas de Versus.

  • 1,80: Gana Francia y no marcan ambos equipos.
  • 1,80: Francia gana al descanso y al final del partido.

La segunda cita de octavos de final comenzará a las 20:00h entre Inglaterra y Senegal. A bote pronto los ingleses son claros favoritos pero no descartamos que Southgate haga un planteamiento timorato y deje a alguno de sus creadores de juego en el banquillo para fortalecer el medio del campo. Para el técnico ingles, lo primero es no perder y ya vimos ante Estados Unidos que no irá a por el partido si para eso hay que poner más futbolistas de violín que de tambor.

Sea como fuere, Senegal mostró sus carencia ante la única selección europea a la que se ha enfrentado, los Países Bajos, y no debe de ser rival para una Inglaterra que cuenta con una nómina espectacular de futbolistas.

Atención a Rashford, Bellingham y Kane, aunque el primero probablemente no sea titular, que serán los más activos de cara a la meta rival. Por parte polaca, Lewandowski siempre será su referencia.

Aquí se pueden ver más de 2,5 goles y que las dos selecciones marquen, porque si Inglaterra no presiona a Polonia, que no lo hará, Lewandowski estará más cerca del área rival y ahí es un peligro en cualquier momento.

Te proponemos varios pronósticos para el Inglaterra-Senegal, con cuotas de Versus.

  • 2,10: Gana Inglaterra y no marcan ambos equipos.
  • 2,15: Más de 9 corners entre ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×