Volver a noticias

Los ingleses se miden a una Senegal que no tiene nada que perder

El último partido de octavos de final, del fin de semana, que se jugará mañana a las 20:00 (hora española) enfrenta a Inglaterra y Senegal en una de las eliminatorias más desiguales de los 4 primeros cruces entre los 16 mejores.

Será el primer partido entre ambas selecciones.

En este Mundial, Inglaterra es una de las 7selecciones que no conoce la derrota y solo ha cedido un empate. Los de Southgate han marcado 9 goles y encajado 2, mientras que su rival, que ha perdido un partido y ganado 2 ha anotado en 5 ocasiones y ha recibido 4 goles. Inglaterra solo ha marcado en la primera parte en 1 de los 3 partidos de la fase de grupos, mientras que Senegal anotó en los primeros 45 minutos en 2 de sus 3 partidos.

Inglaterra ha realizado 38 remates y 17 de ellos han ido entre los tres palos, un 52,94 de efectividad, mientras que Senegal han realizado 41 disparos y 12 han ido a portería, un 41,66% de efectividad. En cuanto a corners, los europeos han forzado 17 y los africanos 19.

Inglaterra es muy favorita para llevarse el triunfo sin demasiada dificultad pero con estas estadísticas el mercado de corners es muy interesante.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Inglaterra-Senegal son las siguientes:

  • 2,95: Más de 10,5 corners en el partido.
  • 2,12: Más de 2,5 goles en el partido.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×