Volver a noticias

Messi y Mbappé quieren llevárselo todo y sus cuotas son idénticas

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para estas 4 estrellas son las siguientes:

Argentina se mide a Francia, el domingo a partir de las 16:00h en España, en un duelo marcado por dos nombres propios, Messi y Mbappe. El mejor jugador de la historia y uno llamado a la mesa de los más grandes.

Messi ha reconocido que dice adiós a las Copas del Mundo, y probablemente de su selección, en este partido. Quiere hacerlo a lo grande llevándose todo, el título, la Bota de Oro y si es campeón, sin duda el MVP del torneo. Su carrera lo merece y desjaria sin argumentos a los que todavía dudan de sus méritos para cosiderarlo el mejor. 5 goles y 3 asistencias en este torneo y lo que es más importante, liderando sin discusión a los suyos.

Mbappé esta llamado a ser uno de los más grandes en cuanto salga de una liga menor como es la francesa y recale en la élite europea. No aglutina tanto juego como Messi pero es fundamental para Francia en cuanto se lanzan al ataque. Imposible detenerlo en espacios abiertos y calidad a raudales cerca de la porteria. Tiene los mismos números que Messi en este Mundial, si contamos con que el último gol de Francia nace de un disparo suyo desviado por un rival.

Las cuotas a sus goles casi siempre son garantía de éxito y si nos deleitan con su mejor versión, el partido del domingo será inolvidable.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.