Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Francia-Marruecos son las siguientes:
El último partido en Catar, el domingo a las 16:00 (hora española) enfrenta a Argentina y Francia. Vamos con lo que han hecho las dos selecciones en cuanto a la posesión.
Los argentinos han dominado el balón en todos los partidos que ha disputado en este Mundial, excepto en los cuartos de final frente a los Países Bajos y en semifinales ante Croacia. En la Fase de Grupos tuvo sus 2 picos más altos, debido a la necesidad de ir a por los puntos tras la derrota frente a Arabia Saudí. Dominó también en su enfrentamiento de octavos de final y en los cuartos, quizá por llevar una cómoda renta hasta los últimos minutos, dejó el balón en los pies de los futbolistas de la «orange». Algo similar a lo sucedido frente a los croatas. Estos son sus datos:
- Frente a Arabia Saudí, 69% de posesión.
- Frente a México, 58% de posesión.
- Frente a Polonia, 73% de posesión.
- Frente a Australia, 61% de posesión.
- Frente a Países Bajos, 48% de posesión.
- Frente a Croacia, 39% de posesión
A la selección francesa, por defecto, no le gusta demasiado tener que dominar los partidos. Se siente cómoda dejando hacer a su rival para poder aprovechar un error con su fulgurante contragolpe, sobre todo con Mbappé. En este Mundial ha tenido más posesión que su rival en 3 de los 6 partidos disputados hasta ahora, pero en dos de ellos sus rivales no eran ni mucho menos unas selecciones a tener en cuenta. Estos son sus datos:
- Frente a Australia, 62% de posesión.
- Frente a Dinamarca, 49% de posesión.
- Frente a Túnez, 66% de posesión.
- Frente a Polonia, 55% de posesión.
- Frente a Inglaterra, 43% de posesión.
- Frente a Marruecos, 39% de posesión.
Si no tienes cuenta en Sportium , haz clic aquí y créate una gratuitamente.