Volver a noticias

Buscamos cuotas interesantes para el renacer del Celta de Carvalhal ante un correoso Gernika que juega sobre césped sintético

Cuándo juegan y dónde ver el Gernika-Celta de Vigo

Gernika-Celta de Vigo. Jueves. 19.00h (Movistar Liga de Campeones 3). Estadio Urbieta (Guernica, Vizcaya). 2.ª ronda de la Copa del Rey. Eliminatoria a partido único. Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Gernika-Celta de Vigo

Gernika Club

La Sociedad Deportiva Gernika Club es un equipo fundado en 1922 que entrena Aitor Larrazábal y milita en el Grupo 2 de la Segunda RFEF. Los vizcaínos ocupan la 8.ª posición y su balance global es de 6-4-5 (18:16). Como local su balance es de 3-2-3 (8:9). En la anterior ronda de la Copa, eliminó al Leganés en la tanda de penaltis, tras empatar sin goles. Llega al partido en un gran estado de forma, ya que lleva 5 victorias y 1 empate en sus últimos 6 encuentros.

Celta de Vigo

El Celta de Vigo de Carlos Carvalhal está intentando remontar posiciones en la Liga, tras la marcha del Chacho Coudet. Los celestes marchan en la 17.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 3-3-8 (14:26), que fuera de casa es de 1-1-5 (4:15). Los Rojillos han jugado 2 partidos amistosos de preparación de cara al reinicio de la Liga, con un balance de 1-1-0. Empataron 1-1 con el Boavista y le ganaron 1-3 al Brentford. Carvalhal no podrá contar con Renato Tapia por problemas en un tobillo.

Pronóstico

Pese a la trayectoria de Celta en la Liga, los de Vigo tienen plantilla para sacar adelante la temporada. Hoy deben ganar a un equipo que suele defenderse bien y que saldrá a correr lo indecible en un campo de césped sintético al que están más adaptados.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.