Volver a noticias

Goles y cuotas a favor del Brighton en su visita a Southampton

Cuándo juegan y dónde ver el Southampton-Brighton

Southampton-Brighton. Lunes 26-12. 16.00h (Premier League). St. Mary’s Stadium. 16.ª jornada. Boxing Day. Árbitro: Robert Jones.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Southampton

El Southampton de Nathan Jones marcha penúltimo con un balance general de 3-3-9 (13:27) y como local de 1-3-3 (8:12). No ha jugado amistosos de preparación en esta “pretemporada” post Campeonato del Mundo, pero sí una eliminatoria de la EFL Cup, que saldó con triunfo por 2-1 ante el Lincoln City. Jones no podrá contar con el lesionado Livramento, y son duda Juan Larios, Roméo Lavia y Theo Walcott. Mohammed Salisu, Duje Caleta-Car y Che Adams son los jugadores más conocidos del Southampton.

Brighton

El Brighton que dirige Roberto de Zerbi ha tenido un buen arranque de temporada. Actualmente ocupa la 7.ª posición de la Premier. Lleva un balance general de 6-3-5 (23:19) y a domicilio de 3-1-3 (12:13). Los azules han disputado un partido amistoso de preparación post Campeonato del Mundo, que empataron en casa del Aston Villa, y una eliminatoria de la EFL Cup, en la que empataron sin goles con el Charlton Athletic, quedando eliminados en los penaltis. No estarán en el partido los lesionados Moder, Welbeck y Webster, y el campeón del mundo Alexis Mac Allister. Sí estarán el español Robert Sánchez, los ecuatorianos Estupiñán y Caicedo, o el belga Leandro Trossard, que es su máxima amenaza en ataque.

Pronóstico

Esperamos goles en este choque, en el que no creemos que caiga el Brighton, un conjunto que este año aspira a quedarse cerca de las posiciones “europeas”.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.