El segundo partido de semifinales, el miércoles a las 20:00 (hora española) enfrenta a Francia y Marruecos. Vamos con lo que han hecho las dos selecciones en cuanto a la posesión.
A la selección francesa, por defecto, no le gusta demasiado tener que dominar los partidos. Se siente cómoda dejando hacer a su rival para poder aprovechar un error con su fulgurante contragolpe, sobre todo con Mbappe. En este Mundial ha tenido más posesión que su rival en 3 de los 5 partidos disputados hasta ahora, pero en dos de ellos sus rivales no eran ni mucho menos unas selecciones a tener en cuenta. Estos son sus datos:
- Frente a Australia, 62% de posesión.
- Frente a Dinamarca, 49% de posesión.
- Frente a Túnez, 66% de posesión.
- Frente a Polonia, 55% de posesión.
- Frente a Inglaterra, 43% de posesión.
Marruecos ha demostrado que para ellos tener el balón es una incomodidad y todas sus opciones las basan en que su defensa aguante las acometidas de su rival. Si tienen algún contragolpe tratan de aprovecharlo y si no, tratan de apurar sus opciones en la tanda de penaltis. Nunca ha sido superior a su rival y solo una vez ha superado el 40% de posesión y ya en las eliminatorias no ha llegado la 30%. Ahí van sus lamentables datos:
- Frente a Croacia, 35% de posesión.
- Frente a Bélgica, 33% de posesión.
- Frente a Canadá, 41% de posesión.
- Frente a España, 23% de posesión.
- Frente a Portugal, 27% de posesión.
Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Francia-Marruecos son las siguientes:
- 6,00: Dembelé remata a puerta y asiste.
- 5.00: Theo Hernández comete falta en cada mitad.
Si no tienes cuenta en Sportium , haz clic aquí y créate una gratuitamente.