El primer partido de semifinales, mañana a las 20:00 (hora española) enfrenta a Argentina y Croacia. Vamos con lo que han hecho las dos selecciones en cuanto a la posesión.
Los argentinos han dominado el balón en todos los partidos que ha disputado en este Mundial, excepto en el último frente a los Países Bajos. En la Fase de Grupos tuvo sus 2 picos más altos, debido a la necesidad de ir a por los puntos tras la derrota frente a Arabia Saudí. Dominó también en su enfrentamiento de octavos de final y en los cuartos, quizá por llevar una cómoda renta hasta los últimos minutos, dejó el balón en los pies de los futbolistas de la «orange». Estos son sus datos:
- Frente a Arabia Saudí, 69% de posesión.
- Frente a México, 58% de posesión.
- Frente a Polonia, 73% de posesión.
- Frente a Australia, 61% de posesión.
- Frente a Países Bajos, 48% de posesión.
Croacia ha demostrado que se siente igual de bien dominando el juego que dándole la iniciativa a su rival. Ha dominado en dos partidos y se ha dejado dominar en otros tantos. En su duelo frente a Brasil fue capaz de darle el balón a los cariocas y dominarlo cuando se vio por detrás en el marcador, hasta firmar una tablas con la pentacampeona. Ahí van sus datos:
- Frente a Marruecos, 65% de posesión.
- Frente a Canadá, 48% de posesión.
- Frente a Bélgica, 48% de posesión.
- Frente a Japón, 58% de posesión.
- Frente a Brasil, 50% de posesión.
Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Argentina-Croacia son las siguientes:
- 2,60: Messi lanza a portería en cada tiempo.
- 4.00: Entre Gvardiol, Lovren y Juranovic cometen más de 4,5 faltas.
Si no tienes cuenta en Sportium , haz clic aquí y créate una gratuitamente.