Volver a noticias

Europa y Sudamérica miden su futbol en los cuartos de final

La primera de las eliminatorias de los cuartos de final en la cita del Campeonato del Mundo de Catar enfrenta a Croacia y Brasil. Los europeos superaron a Japón en los octavos de final, en la tanda de panaltis, mientras que los sudamericanos se dieron un homenaje frente a la República de Corea, a la que ya vencían en la primera parte por 4 tantos a 0.

Todo lo que sea confiar en Brasil para que alcance las semifinales debería ser correcto, pero Croacia se guarda la bala de su experiencia para dejar fuera del Mundial a una de las favoritas.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Croacia-Brasil son las siguientes:

  • 2,00: Gana Brasil y más de 2,5 goles.
  • 7,50: Modric marca en cualquier momento.

La segunda eliminatoria, el viernes a las 20:00h enfrenta a Países Bajos y Argentina. Los de Messi han sido primeros de grupo tras su varapalo ante Arabia Saudí y en octavos dejaron en la cuneta a Australia (2-1). Por su parte, los Países Bajos fueron primeros y no conocen la derrota. En octavos le mostraron a los Estados Unidos que parasuperar las eliminatorias de un Mundial, hace falta algo más que fortaleza física.

No será una novedad ver un partidazo de fútbol porque ambas selecciones han ido de menos a más, según avanzaba el campeonato. Los Paises Bajos quieren ser la última selección a la que se enfrente Messi en un Campeonato del Mundo y el astro argentino quiere que sea su ante penúltima víctima.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Países Bajos-Argentina son las siguientes:

  • 3,80: Argentina marca en ambas partes.
  • 9,50: Messi marca 2 o más goles.

Si no tienes cuenta en Sportium , haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Publicidad
×