Volver a noticias

Un viernes de pasión para Croacia y de tensión para Argentina y Países Bajos

Croacia se mide a Brasil, a partir de las 16:00h en España. Croacia no logró pasar del empate sin goles ante Marruecos en la primera jornada. En cambio, ante Canadá destaparon el tarro de las esencias. Empezaron perdiendo y terminaron goleando a los norteamericanos por 4-1, con un Kramaric estelar. Parecen un equipo muy irregular, pero en los cuartos de final, empezaron perdiendo con Japón y lograron remontar el partido, que terminó los 120 minutos con 1-1. Livakovic les dio el pase a los cuartos parando tres penas máximas.

Brasil es la máxima favorita para ganar el Campeonato del Mundo. Tras una fase de grupos muy plácida, en octavos de final, se paseó ante Corea del Sur. El partido acabó 4-1, porque en la segunda parte, la Canarinha bajó el ritmo y decidió guardar fuerzas. Brasil demostró que es, con Francia, el máximo favorito para ganar este Campeonato del Mundo.

Las cuotas de los goles de los puntas brasileños siempre son una buena inversión. Los vemos marcando aunque les costará abrir el marcador.

Te proponemos varios pronósticos para el Croacia-Brasil, con cuotas de Versus.

  • 2,85: Richarlison marca y Brasil gana.
  • 6,50: Neymar marca 2 o más goles en el partido.

La segunda cita de cuartos de final comenzará a las 20:00h entre Países Bajos y Argentina. Los Países Bajos se han clasificado con cierta comodidad para los cruces por el título. Los naranjas no tienen delante a los jugadores decisivos de otras épocas, pero aun así, son un equipo complicado de batir. En octavos de final jugaron un buen partido ante EE. UU. a la que derrotaron cómodamente por 3-1. Los Países Bajos van claramente a más y tienen un equipo muy sólido. Si Memphis da su máximo nivel, pueden ponerle las cosas muy difíciles a la defensa argentina.

Cuando han llegado las eliminatorias, Argentina se ha puesto seria. Se impuso con cierta holgura a Australia, pese a que el marcador terminó 2-1. Messi desniveló el encuentro y Julián Álvarez dio la puntilla al conjunto oceánico. La Albiceleste parece ir a más. Tiene una gran plantilla. Scaloni está acertando desde el banquillo. Y Leo quiere ganar el Campeonato, para poner el broche dorado a su carrera internacional.

Goles asegurados en un partido muy igualado y perfecto para pronosticar en directo.

Te proponemos varios pronósticos para el Países Bajos-Argentina, con cuotas de Versus.

  • 2,50: Messi marca en cualquier momento.
  • 3,70: Cody Gakpo marca en cualquier momento.

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente.