Volver a noticias

Cuotas elegidas para un partido de equipos en racha: Barcelona-Manchester United

Cuándo juegan y dónde ver el Barcelona-Manchester United

Barcelona-Manchester United. Jueves, 16-02. 18.45h (Movistar Liga de Campeones). Spotify Camp Nou. Ida de los dieciseisavos de final. Europa League. Árbitro: Maurizio Mariani (Italia, 4,99 amarillas y 0,32 rojas).

Nuestras cuota favoritas en bet365

Barcelona

  • El Barcelona de Xavi es el actual líder de LaLiga Santander, con 8 puntos de ventaja sobre su rival, el Real Madrid. Los blaugranas llevan un balance de 18-2-1 (43:7), que en casa es de 8-2-0 (22:1). Los culés perdieron su último partido a finales de octubre, 0-3, ante el Bayern Múnich en casa. Desde entonces, han ganado 15 partidos (11 de forma consecutiva) y han empatado uno, en casa ante el Espanyol, el día de fin de año. Llegan al encuentro tras ganar 1-2 en un campo muy complicado como es el Benito Villamarín, derrotar en casa 3-0 al Sevilla y vencer 0-1 en Villarreal. Los blaugranas han cambiado el chip y ganan los encuentros, aunque no jueguen de forma brillante. Ahora mismo, son los máximos candidatos para ganar la Liga y la Europa League.
  • Bajas por lesión: Ousmane Dembélé y Sergio Busquets.

Manchester United

  • El Manchester United de Erik ten Hag marcha 3.º en la Premier League. Lleva un balance general de 14-4-5 (38:28) y fuera de casa de 6-2-4 (17:20). En sus últimos 15 partidos, solo ha perdido uno (3-2 ante el Arsenal) y ha empatado dos (1-1 en el feudo del Crystal Palace y 2-2 en casa ante el Leeds). Los Red Devils vienen de ganar 0-2 al Leeds. Están en un buen momento de juego y resultados. Rashford está bendecido por los dioses. Su prestación de hoy solo genera dudas por la gran cantidad de bajas que tendrá ten Hag por lesión o sanción.
  • Bajas por lesión: Donny van de Beek, Scott McTominay, Christian Eriksen y Anthony Martial.
  • Duda: Antony.
  • Sancionados: Lisandro Martínez y Marcel Sabitzer.

Pronóstico

Los dos equipos están a un gran nivel los últimos meses. Esperamos una victoria no muy amplia del Barcelona.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.