Volver a noticias

Pocos goles y no de ambos equipos son la base de nuestras apuestas en el Mallorca-Villarreal

Cuándo juegan y dónde ver el Mallorca-Villarreal

Mallorca-Villarreal. Sábado, 18-02. 18.30h (Movistar LaLiga). Son Moix. 22.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: José María Sánchez Martínez.

Nuestras cuota favoritas en bet365

Mallorca

  • El Mallorca está haciendo una gran temporada. Los de Aguirre ocupan la 10.ª posición en la Liga, con un balance de 8-4-9 (16:20), que en casa es de 5-2-3 (8:6). Los bermellones empezaron el año eliminando en la Copa al Pontevedra en la prórroga (0-2). Después se impusieron en la Liga al Valladolid (1-0) y cayeron por el mismo resultado en el feudo de Osasuna. A continuación quedaron eliminados de la Copa, perdiendo también 1-0 ante la Real Sociedad en San Sebastián. Se recuperaron de la desilusión ganando en casa 1-0 al Celta, perdieron después 2-0 en Cádiz y a continuación se llevaron la alegría de derrotar por 1-0 al Real Madrid en Son Moix. En la última jornada, cayeron por 2-0 en Nervión ante el Sevilla
  • Sin bajas.

Villarreal

  • El Villarreal de Quique Setién ocupa la 8.ª posición en la Liga, a 7 puntos de la Zona Champions. Lleva un balance global de 9-4-8 (22:18), que fuera de casa es de 3-3-5 (8:10). Desde el inicio de 2023, el Villarreal ganó 1-5 en la Copa al Cartagena, con una tremenda segunda parte. Después, en la Liga batió al Real Madrid merecidamente por 2-1, con una exhibición del recuperado Gerard Moreno; y empató 1-1 en Vigo ante el Celta, con un nuevo gol de Gerard. De nuevo en la Copa, cayó 2-3 ante el Real Madrid, dejándose remontar un 2-0 tras el descanso. Se recuperó del golpe ganando en la Liga al Girona por 1-0. Y después ha perdido 3 partidos de forma consecutiva. Cayó 0-1 ante el Rayo, en un encuentro en el que todo le salió mal y que parece un espejismo en la buena trayectoria del Submarino Amarillo. Las malas expectativas se confirmaron en la siguiente jornada con una derrota sin paliativos en Elche, por 3-1. Y el último encuentro fue ante el Barça en la Cerámica y perdieron por un ajustado 0-1. Las últimas derrotas han alejado al Submarino Amarillo de la zona europea. Siempre nota la ausencia de Gerard.
  • Baja por lesión: Coquelin, Lo Celso y Jackson.
  • Dudas: Gerard Moreno y Pedraza.
  • Sancionado: Alberto Moreno.

Pronóstico

Esperamos un partido muy luchado y con pocos goles, de pronóstico incierto.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.