Volver a noticias

Si Pedri y sin Gavi, apostamos por la victoria del Manchester United ante un Barcelona que también creemos que marcará

Cuándo juegan y dónde ver el Manchester United-Barcelona

Manchester United-Barcelona. Jueves, 23-02. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Old Traffod. Vuelta de los dieciseisavos de final. Europa League. Árbitro: Clement Turpin (Francia, 3,45 amarillas y 0,29 rojas). Resultado de la ida: 2-2.

Nuestras cuota favoritas en bet365

Manchester United

  • El Manchester United de Erik ten Hag marcha 3.º en la Premier League. Lleva un balance general de 15-4-5 (41:28) y en casa de 9-2-1 (24:8). En sus últimos 17 partidos, solo ha perdido uno (3-2 ante el Arsenal) y ha empatado 3 (1-1 en el feudo del Crystal Palace, 2-2 en casa ante el Leeds, y 2-2 en el Camp Nou). Los Red Devils vienen de ganar 3-0 al Leicester. Están en un buen momento de juego y resultados. Rashford está bendecido por los dioses.
  • Bajas por lesión: Donny van de Beek y Christian Eriksen.
  • Duda: Antony, Harry Maguire y Anthony Martial.
  • Fuera del equipo: Mason Greenwood.

Barcelona

  • El Barcelona de Xavi es el actual líder de LaLiga Santander, con 8 puntos de ventaja sobre su rival, el Real Madrid. Los blaugranas llevan un balance de 19-2-1 (45:7), que fuera de casa es de 10-0-1 (21:6). Los culés perdieron su último partido a finales de octubre, 0-3, ante el Bayern Múnich en casa. Desde entonces, han ganado 16 partidos (11 de forma consecutiva) y han empatado dos, en casa ante el Espanyol, el día de fin de año, y ante el Manchester United (2-2), en la ida. Llegan al encuentro tras ganar 2-0 al Cádiz. Los blaugranas han cambiado el chip y ganan los encuentros, aunque no jueguen de forma brillante. Ahora mismo, son los máximos candidatos para ganar la Liga. No obstante, en Europa están teniendo muchos más problemas.
  • Bajas por lesión: Ousmane Dembélé y Pedri.
  • Sancionado por acumulación de tarjetas: Gavi.

Pronóstico

La ausencia de Pedri y Gavi van a mermar mucho el potencial del Barcelona, que no parte como favorito en este encuentro en el que esperamos goles de ambos equipos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.