Volver a noticias

Apostamos por el Real Madrid en su derbi con el Atlético porque los blancos necesitan la victoria para mantener sus opciones de luchar por la Liga

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Atlético de Madrid

Real Madrid-Atlético de Madrid. Sábado, 25-02. 18.30h (DAZN LaLiga). Estadio Santiago Bernabéu. 23.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Jesús Gil Manzano.

Nuestras cuota favoritas en bet365

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 8 puntos del líder, el Barcelona. Los blancos llevan un balance de 16-3-3 (46:17), que en casa es de 7-3-0 (22:7). Tras caer en la Liga por 1-0 en Mallorca, los blancos recuperaron la moral y la puntería en el Mundial de Clubes, que ganaron tras derrotar en semifinales al Al Ahly y en la final al Al-Hilal. No tuvieron que esforzarse mucho para conseguir un título demasiado barato. Y de vuelta a la Liga, los de Ancelotti ganaron con facilidad al Elche por 4-0 y lograron un valioso triunfo en Pamplona, ante Osasuna. Los blancos vienen de exhibir su pegada en la Champions, donde se impusieron 2-5 en Anfield frente al Liverpool.
  • Bajas por lesión: Ferland Mendy, David Alaba y Rodrygo Goes.

Atlético de Madrid

  • El Atlético de Madrid de Diego Simeone ocupa actualmente la 4.ª posición en LaLiga Santander, en Zona Champions, con un balance de 12-5-5 (30:17), que fuera de casa es de 7-2-2 (15:7). Los colchoneros están siendo bastante irregulares, pero aun así, están en la zona noble. Desde que empezó el año, ganaron 0-2 al Oviedo en los octavos de la Copa, pero perdieron en los cuartos ante el Real Madrid, en la prórroga (3-1), un partido que tenían casi ganado. En la Liga, han dado la de cal y la de arena. Perdieron ante el Barça en casa (0-1), empataron 1-1 en Almería, derrotaron bien al Valladolid (3-0). ganaron milagrosamente al Osasuna (0-1), con un gol a la contra de Saúl, empataron 1-1 en casa ante el Getafe, derrotaron con mucha suerte por 0-1 al Celta y ganaron también por la mínima, 1-0, al Athletic con un tanto de Griezmann, el líder en el campo del conjunto colchonero.
  • Lesionados: Reguilón y De Paul.

Pronóstico

El Madrid parte como favorito en el derbi, aunque tendrá que sobreponerse al esfuerzo del partido de Champions. Los blancos no pueden ceder puntos si quieren seguir siendo rivales del Barça en la Liga.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.