Volver a noticias

Cuotas favorables a Francia en su duelo ante una Marruecos que hasta ahora ha sido inexpugnable

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Francia-Marruecos:

2,20: Más de 2,5 goles.

4,33: Francia gana y ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Francia-Marruecos

Francia-Marruecos. Miércoles. 20.00h (RTVE y Gol Mundial). Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). Semifinal.

Francia

  • Racha en 2022: 7-2-4 (23:13).
  • Entrenador: Didier Deschamps (francés, desde 2012, 137 partidos, 2,12 ppp).
  • Jugadores clave: Kylian Mbappé (PSG) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).
  • 4.º puesto en el ranking FIFA.
  • Francia tiene bajas importantísimas (Benzema, Nkunku, Kimbembe, Kanté y Pogba), pero aun así, cuenta con la plantilla más profunda de todas las selecciones del Campeonato del Mundo. En su primer partido ya demostró que es capaz de levantar un marcador y de acabar goleando a presas de nivel inferior como Australia (4-1). Ante Dinamarca no lo tuvo tan fácil. Los daneses llegaron empatados al final del encuentro y Mbappé decidió el partido a favor de su selección (2-1). Con Francia ya clasificada, en la tercera jornada, Deschamps hizo rotaciones y acabó perdiendo un partido intrascendente ante Túnez (0-1). En los octavos de final, Francia se paseó ante Polonia, con un Mbappé estelar. En los cuartos, Francia disputó ante Inglaterra el mejor partido del Campeonato hasta ahora. Acabó imponiéndose por 2-1, pero Kane falló un penalti que podría haber llevado al encuentro a la prórroga. Francia demostró colmillo y seguridad defensiva, con un Griezmann estelar y un Mbappé sin protagonismo.

Marruecos

  • Racha en 2022: 12-5-2 (30:12).
  • Entrenador: Walid Regragui (marroquí, desde agosto de 2022, 8 partidos, 2,50 ppp).
  • Jugadores clave: Sofyan Amrabat (Fiorentina) y Bono (Sevilla).
  • 22.º en el ranking FIFA.
  • Marruecos comenzó el Campeonato del Mundo con un empate sin goles y sin apenas ocasiones ante Croacia. Los magrebíes apenas dispararon 8 veces y solo 2 fueron a puerta. Se dedicaron a defender. En cambio, ante Bélgica, lograron una importantísima victoria por 2-0, con Ziyech en plan estelar. En la tercera jornada confirmaron su línea ascendente de juego logrando una convincente victoria ante Canadá por 2-1 y terminando líderes de su grupo. En octavos de final, Marruecos dio la sorpresa al eliminar a España en los penaltis tras realizar un partido perfecto en defensa y un derroche de esfuerzo físico. Y en cuartos de final repitieron el mismo esquema de juego, con mejor resultado aún, ya que ganaron a Portugal por 1-0. Marruecos destaca por su conjunto. Tiene un sistema defensivo poco menos que inexpugnable, delanteros que van muy bien a la contra y un portero en estado de gracia. Además, su técnico está realizando un trabajo impresionante con el combinado magrebí.
  • Baja: Cheddira (por sanción).
  • Dudas por problemas físicos: Mazraoui y Aguerd.

Pronóstico

Francia es clara favorita para pasar a la final, pero antes deberá romper el sistema defensivo marroquí, que está hecho a prueba de bombas.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365