Volver a noticias

Cuotas importantes en el Pagula-Svitolina de los cuartos de final en Washington

Lo que debes saber del Jessica Pegula-Elina Svitolina

Jessica Pegula y Elina Svitolina jugarán este viernes 4 de agosto, no antes de las 18.00h, su partido de cuartos de final del Mubadala Citi DC Open (Washington).

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Jessica Pegula (4 WTA, 29 años, Estados Unidos, 34-12 en 2023) Temporada irregular la de la estadounidense que ha bajado su rendimiento en esta segunda parte de la temporada. Comenzó ganando en la United Cup y alcanzando los cuartos de final en Melbourne. Después perdió la final en Doha y la semifinal en Dubai. En su tierra llegó a 4ª ronda en Indian Wells y a las semifinales en Miami y Charleston. Sobre tierra batida alcanzó los cuartos de final en Madrid y cayó en 2ª ronda en Roma y en 3ª en Roland Garros. Sobre la hierba de Eastbourne llegó a los cuartos de final y en Wimbledon llegó a los cuartos de final, donde cayo ante Marketa Vondrousova por 6-4, 2-6 y 6-4. En Washington venció en 1h y 23 min. a Peyton Stearns por 6-3 y 6-4.

Elina Svitolina (27 WTA, 28 años, Ucrania, 19-9 en 2023) lleva un año de pocos torneos y muchos altibajos. Su mejor registro fue la victoria en Strasbourg, pero hay que destacar su comportamiento en los grand Slam que ha disputado. Alcanzó los cuartos de final en Roland Garros, cayendo ante Sabalenka por un doble 6-4, y las semifinales en Wimbledon, donde perdió ante Marketa Vondrousova por un doble 6-3. En Washington lleva 3h y 23 min. en pista, después de vencer a Victoria Azarenka por 7-6 y 6-4 y aDaria Kasatkina por un doble 6-2.

Nuestras cuotas favoritas en Pastón

Pronóstico

La americana es muy favorita pero es probable que su inactividad después de Wimbledon la obligue a jugar un partido a 3 sets. En su cara a cara, 2 triunfos para Pegula y 1 para Svitolina, todos en pista dura.

Si no tienes cuenta en Pastón, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.