<< Últimas Noticias

Cuotas interesantes en el debut de Gattuso en el banquillo ché

El Valencia inicia sus partidos de pretemporada enfrentándose al Borussia Dortmund. Los alemanes llevan tres partidos de pretemporada y dos semanas más de preparación que los de Gattuso. Estas son nuestras cuotas favoritas en Winamax para el partido:

  • 1,98: Valencia o empate
  • 2,30: Menos de 2,5 goles

Gattuso impone su estilo

Todo el que recuerde al internacional italiano sobre los terrenos de juego se hace una idea del juego que pretende que desplieguen sus equipos. Intensidad y sacrificio asegurado partiendo de la solidez defensiva. De momento, Samu Castillejo es la única incorporación de los chés, pero la mejor noticia es que Guedes, Carlos Soler y Gayá siguen en la disciplina valencianista, a pesar de todos los rumores de traspaso.

Nueva era post Haaland

Los alemanes aceptaron el traspaso del delantero noruego al Manchester City y recibieron 60 millones de euros por el. Ese dinero lo han invertido en hacerse con los servicios de Sebastian Haller y Karim Adeyemi. El técnico Edin Teriz ha conseguido tres triunfos en otros tantos partidos amistosos (Lüner, Desden y Verl) pero el Valencia será el primer rival de categoría al que se va a medir.

Donde y como ver el B. Dortmund vs Valencia

El partido comenzará a las 19:00h y será retransmitido por GOL TV, desde el estadio Cashpoint Arena de Altach (Austria).

Pronóstico

Los alemanes parten como favoritos, por su mayor preparación, pero los valencianistas querrán dar una buena imagen ante su nuevo entrenador y comenzar a ganarse un hueco en el once titular. Aunque la intensidad sea la de un partido de pretemporada, ninguno de los dos equipos querrá salir goleado.

Si no tienes cuenta en Winamax haz clic aquí y créate una gratuitamente.