Volver a noticias

Cuotas para apostar en un partido cerrado entre el Arenas de Getxo y el Valladolid

[:es]

Cuándo juegan y dónde ver el Arenas Club-Valladolid

Arenas Club-Valladolid. Miércoles. 21.00h (Copa del Rey). Estadio Municipal de Gobela. 2.ª ronda. Eliminatoria a partido único.

Nuestras cuota favoritas en 777 para el Arenas Club-Valladolid

Arenas Club

El Arenas Club es un equipo de la ciudad de Getxo (Vizcaya) que entrena Javier Olaizola y milita en el Grupo 2 de la Segunda RFEF. Los del “histórico” ocupan la 4.ª posición y están en zona de playoff de ascenso. Su balance global es de 7-4-4 (19:19). Como local es de 3-3-2 (9:9). En la anterior ronda de la Copa, el Arenas eliminó al Lugo, ganándole por 1-0. Llega al partido en un momento delicado, ya que solo ha ganado 1 de sus últimos 5 encuentros. El Arenas de Getxo es un club con mucha historia, ya que fue fundado en 1909 y fue uno de los 10 clubes participantes en la edición inaugural de la Primera División, en 1929. Además, ganó la Copa del Rey en 1919.

Valladolid

El Getafe de Pacheta marcha 12.º en LaLiga Santander, con un balance de 5-2-7 (13:21), que fuera de casa es considerablemente peor: 1-1-5 (5:15). Los pucelanos han jugado 5 partidos amistosos de preparación de cara al reinicio de la Liga, con un balance de 1-1-3. Ganaron al Getafe, empataron con el Clermont y cayeron ante el Athletic, el Lille y el Crystal Palace. No llegan en un buen momento. Pacheta no podrá contar con El Yamiq, con permiso del club tras su participación mundialista. Además, Olaza, Kenedy y Anuar también serán baja por lesión.

Pronóstico

El encuentro no llega en un buen momento para ninguno de los dos equipos. Aun así, la lógica debería imponerse y el Valladolid debería ganar aunque por poca ventaja. Atención a la sorpresa en esta eliminatoria.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.[:]