<< Últimas Noticias

Cuotas para apostar por la apisonadora de Swiatek ante Zheng

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el cuarto partido de Iga Swiatek en la presente edición de Roland Garros:

  • 1,61: Swiatek con hándicap -6,5 juegos.
  • 1,80: Menos de 17,5 juegos.

Cuarto partido de Swiatek en Roland Garros 2022

Ayer, la jornada en Roland Garros estuvo marcada por las victorias de Martina Trevisan, L. Annie Fernández, Cori Gauff y Sloane Stephens, que ya están en los cuartos de final de la parte baja del cuadro. Hoy se disputan los otros enfrentamientos de octavos de final.

Entre ellos, destaca el Iga Swiatek vs Qinwen Zheng.

Iga Swiatek vs Qinwen Zheng

Iga Swiatek (1 WTA, 20 años, Polonia, 40-3 en 2022) vs Qinwen Zheng (74 WTA, 19 años, China, 20-8).

H2H: 0-0.

Iga Swiatek empezó el año en Adelaida, donde ganó a Daria Saville, Leylah Fernández y Vika Azarenka, y perdió en semifinales ante Ash Barty en 2 sets. Después jugó el Australian Open, donde volvió a llegar a semifinales, ganando por el camino a Dart, Peterson, Kasátkina, Cirstea y Kanepi; Danielle Collins fue quien le impidió avanzar más en el primer Grand Slam de la temporada. De Oceanía se marchó a la zona del Golfo Pérsico. Jugó en Dubái, donde volvió a ganar a Kasátkina y perdió en segunda ronda ante Ostapenko. Y desde entonces, no ha perdido un solo partido. Ganó en Doha, derrotando en la final a Kotaveit, y antes a Kasátkina, Sabalenka y Sakkari. Conquistó Indian Wells, ganando en la final a Sakari y por el camino a Keys y Halep. En la costa este, ganó también en Miami, derrotando en la final a Osaka. Sumó dos puntos para su país ante Rumanía en la Billie Jean King Cup. Y ya en tierra batida, ganó en Stuttgart tras derrotar a Raducanu, Samsonova y Sabalenka (en la final). Ganó también en Roma, tras volver a vencer a Sabalenka en semifinales y a Jabeur en la final. Y en Roland Garros, ha arrasado a Tsurenko, Riske y Kovinic. Swiatek es la gran dominadora del tenis mundial. En lo que llevamos de año solo ha perdido 3 partidos y 9 sets, en 43 encuentros.

Qinwen Zheng es una gran promesa del tenis chino. Empezó la temporada en el WTA Melbourne, partiendo de la fase previa y alcanzando la semifinal, donde perdió con Halep. También pasó la previa del Australian Open y cayó en segunda ronda ante Sakkari. Viajó a América, donde ganó el W60 Orlando. No le fue bien en México, ya que perdió en primera ronda en Guadalajara y en segunda en Monterrey. Después jugó los WTA grandes de EE. UU. Perdió en segunda ronda de Indian Wells ante Angelique Kerber y en primera de Miami ante Magda Linette. Después, empezó la temporada de tierra batida en Charleston, donde perdió en segunda ronda ante Alexandrova. Viajó a Europa. Jugó en Madrid, donde perdió en su primer partido ante Muchova. Y ha llegado a Roland Garros en su mejor momento, ya que ha alcanzado la cuarta ronda tras derrotar a Zanevska, Halep y Cornet.

Swiatek no sufrirá hoy ante Zheng, quien quizá no le pueda hacer ni 5 juegos.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.